'Halo 4': el tráiler de lanzamiento producido por David Fincher nos muestra los orígenes del Jefe Maestro

Sigue a

Halo 4

Mucho se está jugando con el tema de enseñar la cara del Jefe Maestro, y aunque los creadores de ‘Halo 4’ ya reconocieron en su momento que era un paso para el que no estaban preparados, el director David Fincher usa el recurso sabiamente para mostrarnos los orígenes del mítico Spartan en el tráiler de lanzamiento del juego. Atentos los fans de la saga, la mezcla de escenas CGI y acción real les ha quedado de lujo.

El tráiler nos adelanta lo que todos ya dábamos por hecho tras ver los primeros vídeos con gameplay, los malditos Prometheans, con sus saltos y camuflajes ópticos, van a dar mucha guerra, y el enfrentamiento con el Didacta, si es que finalmente se produce en esta entrega y no en la última de la nueva trilogía, promete ser realmente épico.

Vídeo | YouTube

Queda muy poco para que el juego llegue a las tiendas, concretamente lo hará el próximo 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, así que la fiebre por ‘Halo 4’, con la correspondiente oleada de vídeos, comentarios y partidas multijugador grabadas y editadas, está a la vuelta de la esquina. Ha llegado el momento de comprobar de qué pasta está hecho el Jefe Maestro de 343 Industries.

Más en VidaExtra | ‘Halo 4’, primer contacto, ‘Halo 4’ se filtra tres semanas antes de ser lanzado de forma oficial y Microsoft inicia una ronda de baneos permanentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios