Hay fantasmas en tu casa y ‘Spirit Camera: La Memoria Maldita’ te lo demuestra. En 3D, además

Sigue a Vidaextra

Spirit Camera: La Memoria Maldita

¿Qué sucede si juntamos el espíritu de las películas de terror japonesas con la realidad aumentada y lo transformamos en un videojuego que nos permite verlo todo en 3D? Pues que nos sale algo como ‘Spirit Camera: La Memoria Maldita’ para Nintendo 3DS.

Seguro que muchos de vosotros conocéis la saga ‘Project Zero’ (o ‘Fatal Frame’), una serie al más puro estilo survival horror nacida a finales del año 2001 en PS2 y Xbox que a estas alturas ya cuenta con un buen número de títulos, siendo este ‘Spirit Camera: La Memoria Maldita’ un nuevo spin-off (no es el primero). Echadle un ojo al tráiler de lanzamiento:

Como habéis podido comprobar, junto al juego viene un libro que es el que usaremos con la cámara de la Nintendo 3DS para darle profundidad al asunto gracias a la realidad aumentada. Nada de tarjetas sueltas sin ningún tipo de gracia: un buen libro cuyas páginas nos irán desvelando la historia y que sirve como puerta de entrada a la casa maldita.

Si alguna vez habéis deseado formar parte de la película ‘Ju-On’, esa en la que sale un niño repelente que se aparece cada dos por tres donde uno menos se lo espera, ‘Spirit Camera: La Memoria Maldita’ tiene toda la pinta de ofrecer la experiencia más cercana a vuestros deseos. Os llevará al maldito niño y a quien haga falta al salón de vuestra casa a partir del próximo 29 de junio.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios