Compartir
Publicidad

Ico y Wander de Shadow of The Colossus se cuelan en el último trailer de The Last Guardian

Ico y Wander de Shadow of The Colossus se cuelan en el último trailer de The Last Guardian
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan exactamente dos meses para la salida del muy esperado 'The Last Guardian' y, paradójicamente, se podría decir que los continuos retrasos del mismo han ofrecido más incertidumbre que expectación en torno al próximo proyecto de Fumito Ueda.

Pero si algo ha conseguido este creativo japonés es ofrecer experiencias y propuestas que no han seguido las líneas habituales de la industria, convirtiendo sus dos proyectos anteriores en clásicos atemporales.

Precisamente por ello, el equipo de genDESIGN ha elaborado un nuevo tráiler que apela a la calidad indiscutible de 'Ico' y ' Shadow of The Colossus'.

El video hace un repaso de algunas de las escenas clave de ambas entregas donde volveremos a huir de la Reina con Yorda de la mano y montar a Argo para derribar a los enormes Colosos. Por supuesto, finalmente veremos al pequeño protagonista de 'The Last Guardian' y cómo Trico acaba robando el protagonismo absoluto del tráiler.

De los creadores de 'ICO' y 'Shadow of the Colossus' llega uno de los juegos más esperados de esta década - 'The Last Guardian'. Frente a peligros desconocidos en una tierra extraña y mística, un joven y su gigantesco amigo con plumas deben confiar el uno del otro para sobrevivir en esta desgarradora historia de amistad y confianza.

'The Last Guardian' no es solo una de las mayores apuestas en calidad de títulos exclusivos para la actual sobremesa de Sony, sino que recoge el testigo de un equipo de desarrollo que ha calado muy bien con sus dos anteriores trabajos, y eso deriva en unas expectativas considerables, sobre todo si tenemos en cuenta que lleva casi diez años en desarrollo.

Tlg1

Por supuesto, cada trailer acaba dejando más preguntas que respuestas, y eso en un juego como 'The last Guardian' es bueno. Trico y su jovencísimo acompañante comenzarán su aventura a partir del 6 de diciembre en PlayStation 4.

En VidaExtra | Cuidadito con la cola de Trico: la ESRB detalla parte del sistema de combate de The Last Guardian, Así ha mejorado visualmente de The Last Guardian desde el año pasado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos