Sigue a Vidaextra

Iwata

Yo no entiendo muy bien la moda del “unboxing” y la cantidad de seguidores que tiene. Alguien, un early adopter en toda regla, se compra un gadget muy molón y se graba abriéndolo con extremo cuidado, enseñando lo que contiene la caja y lo sube a Youtube en donde se convierte en poco menos que un héroe. Todo muy 2.0 y eso. Pero la cosa cambia cuando el mismísimo Satoru Iwata se apunta al carro y lanza una ceremonia “unboxing” oficial de la Wii U. ¿No me creéis?

Vídeo | Youtube

Un “unboxing” a tal nivel que no podrían firmarlo ni nuestros compañeros de Applesfera desempaquetando el último iCacharrito que haya salido. Iwata incluso se pone guantes de látex para no ensuciar la brillante superficie del modelo negro de Wii U. Puede que falte un poco de música para hacerlo todavía más épico pero la gracia y el salero de Iwata lo compensan. Claro.

Recordad que será el día 30 de noviembre cuando Wii U se lance en nuestro país. Todo lo que necesitáis saber sobre su lanzamiento lo tenéis recopilado en el especial que mi compañero Rubén lanzó hace unas semanas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios