Sigue a

The Cave (JP LeBreton)

Ya ha transcurrido casi un mes desde que ‘The Cave’, lo nuevo del estudio Double Fine Productions, con Tim Schafer y Ron Gilbert a la cabeza, se puso a la venta en casi todas las plataformas actuales.

No fue un trabajo brillante, pero sí una aventura gráfica, con toques plataformeros de por medio, que nos brindó varios momentos divertidos con un trasfondo argumental de lo más interesante, y con más de un puzle a resolver bajo cada una de las diferentes pruebas que aguardaban a los siete aventureros de tan sin par historia. Unos puzles que se los debemos en parte a JP LeBreton.

Más que nada porque JP LeBreton ha sido el jefe de diseño de ‘The Cave’. En la entrevista que podéis ver a continuación, conducida por Matt Hickman, productor de SEGA of America, conoceremos un poco el mecanismo que han seguido desde Double Fine Productions de cara a ofrecer retos nivelados. Vamos, que ni sean muy fáciles por exceso de información, ni imposibles ante la ausencia de ella. Que a todo esto, ¿sabéis en qué otros juegos trabajó LeBreton? Ni más ni menos que en las dos entregas de ‘BioShock’, en el primero como mero diseñador, y en el segundo como jefe de diseño de niveles. Menudo cambio el de ahora, ¿no? Tanto por estilo como por género.

Vía | SEGA Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios