Keiji Inafune confirma el retraso de ‘Soul Sacrifice’ y nos muestra un nuevo vídeo [TGS 2012]

Síguenos

Soul Sacrifice

Seguimos con algunas de las novedades que nos llegan tras la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show, donde se ha mostrado el nuevo modelo de PS3. En este caso toca hablar del ‘Soul Sacrifice’ de PS Vita. El mismo Keiji Inafune ha sido el encargado de confirmar que el juego ha sufrido un retraso y, de regalo, ha mostrado un nuevo vídeo.

El lanzamiento de ‘Soul Sacrifice’ se va hasta la primavera de 2013 e Inafune ha explicado la razón. Simplemente le ha pedido algo más de tiempo a Sony para hacer que el juego sea lo mejor posible. Bienvenido el retraso si eso significa que el producto nos llegará mejor acabado, con más opciones, etc. Allá va el tráiler:


Vídeo | YouTube

‘Soul Sacrifice’ va camino de convertirse en el juego más salvaje del catálogo de PS Vita. Un hack and slash con elementos mágicos y sangre, mucha sangre. Todo relacionado: para efectuar ataques mágicos potentes deberemos sacrificar partes de nuestro cuerpo. A lo bruto. Os recuerdo también que cuenta con modo multijugador para cuatro jugadores y funcionalidades relacionadas con el cross play.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Por fin un poco de gameplay de ‘Soul Sacrifice’, uno de los juegos más salvajes de PS Vita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios