Compartir
Publicidad

Kit "Jon Nieve" Harington muestra su lado malvado en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Kit "Jon Nieve" Harington muestra su lado malvado en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor que da vida Jon Snow en la serie de la HBO 'Juego de Tronos' dará el salto al espacio, y es que Kit Harington tomará el papel antagonista de la decimotercera entrega de la serie 'Call of Duty', llevando la batalla a una escala drásticamente mayor de lo habitual: ' Call of Duty: Infinite Warfare ' desatará la guerra a lo largo y ancho del Sistema Solar.

Aprovechando el Tokyo Game Show, Activision ha mostrado un avance del modo Campaña del próximo capítulo de su exitosa saga de FPS a través de un nuevo tráiler, y definitivamente los guionistas no han reparado en recursos narrativos para ofrecer la experiencia más espectacular posible.

Tras un ataque sorpresa al cuartel general de la UNSA en Ginebra y al Puerto de Enlace en la Luna, el teniente Nick Reyes deberá ponerse al mando de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. En un momento de máxima adversidad, Reyes tendrá que liderar lo que queda de las fuerzas

Junto al ex-lord comandante de la Guardia de la Noche veremos el rostro de la estrella de las Artes Marciales Mixtas Conor McGregor durante momentos muy puntuales del vídeo. Por supuesto, los nuevos entornos mostrados serán acompañados de mecánicas de juego como movimientos en gravedad cero o combates espaciales.

Csuyn31waaa7pma

Finalmente, el tráiler recuerda que reservar ' Call of Duty: Infinite Warfare ' suma interesantes añadidos en forma de mapas extra, un camuflaje de arma, una tarjeta de jugador animada y un pack de tarjetas Destino & Fortuna para el recién anunciado modo 'Zombies in Spaceland', además de acceso garantizado a su beta cerrada.

El destino de la tierra se decidirá en ' Call of Duty: Infinite Warfare ' a partir del 4 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare presenta a través de nuevos vídeos sus modos de juego, Así se ha metido Kit Harington en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos