Publicidad
Publicidad

Kojima ofrece nuevos detalles sobre 'Metal Gear Solid V'

Kojima ofrece nuevos detalles sobre 'Metal Gear Solid V'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kojima ha decidido salir al paso de todos los rumores y declaraciones que estaban saliendo a la luz sobre FOX Engine, 'Metal Gear Solid V' y los subtítulos The Phantom Pain y Ground Zeroes, para aclarar la situación a los fans del creador nipón.

También ha aprovechado para desvelar uno de los últimos secretos del sector, el de si la entrevista de Geoff Keighley era a un Mogren real o a otro creado especificamente con el nuevo motor. Fue un sueco contratado para realizar el papel, se acabó el misterio.

Hideo Kojima asegura que todo lo relacionado con The Phantom Pain fue creado especificamente para dar a conocer el FOX Engine. Querían que la gente se centrase en el motor, por lo que decidieron ocultar el nombre del juego. ¿Qué relación hay entonces entre los subtítulos?

Lo más fácil es pensar en 'Metal Gear Solid 2'. ¿Recordáis que la demo presentada en la que controlabas a Snake en el barco? ¿recordáis que luego resultó ser una parte del juego que en realidad poco tenía que ver con lo que posteriormente nos encontrábamos? Pues algo así será Ground Zeroes, un prólogo situado justo después de 'Peace Walker' que introducirá la historia.

Lo gordo, lo que más horas nos llevará para completar, siendo además la trama central de 'Metal Gear Solid V' será lo visto a posteriori en The Phantom Pain. Pese a ello ni Kojima ni Konami confirman qué plan seguirán para la publicación del juego, por lo que desconocemos si ambos capítulos formarán la totalidad del juego final o Ground Zeroes será un prólogo presentando con una demo o un capítulo aislado que tocará comprar por separado.

La llegada de una nueva historia y un mundo abierto, sumado a la posibilidad de que estemos ante el último título de la saga con Kojima en la dirección, generan en torno a 'Metal Gear Solid V' unas expectativas tremendas. No cabe duda de que estará a la altura de las consecuencias, pero aún tenemos curiosidad por saber más sobre el plan de lanzamiento del juego.

Vía | GameTrailers En VidaExtra | David Hayter fuera de MGS 5, Snake cambia de voz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos