Compartir
Publicidad

La historia y el universo de Final Fantasy XV en dos magníficos vídeos [TGS 2016]

La historia y el universo de Final Fantasy XV en dos magníficos vídeos [TGS 2016]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué esperar un solo tráiler de 'Final Fantasy XV' cuando podemos ver dos completamente nuevos y encima muy espectaculares? El nuevo capítulo de la saga se ha dejado ver en la Gamestop Expo 2016 y en el Tokyo Game Show 2016 con dos vídeos diferentes que merecen la pena su visualización.

El primero de ellos es el denominado "Final Fantasy XV Universe", en el que Square Enix ha querido hacer un repaso a los diferentes productos que compondrán este título: el anime 'Brotherhood: Final Fantasy XV', la película 'Kingslaive: Final Fantasy XV' y, naturalmente, el juego 'Final Fantasy XV'.

Los tres estarán conectados entre sí y sería ideal no perder detalle de lo que ofrece cada uno para comprender perfectamente todo lo que forma parte de uno de los universos más completos que ha tenido la saga. Además, el vídeo contiene unas cuentas secuencias de gameplay inéditas hasta la fecha en las que figuran unas cuantas batallas contra lo que parece que serán algunos jefes finales.

Con respecto al segundo vídeo ha aparecido en el popular evento nipón y por lo tanto podemos escuchar cómo suenan las voces de los personajes en japonés, aunque viene con subtítulos en castellano. En él se hace un gran repaso al argumento de la aventura, pero es importante señalar que puede contener algún que otro spoiler para aquellos que quieran llevarse sorpresas mientras juegan.

En un principio iban a quedar muy pocos días para disfrutar de 'Final Fantasy XV', ya que se supone que iba a salir a la venta a finales de este mes. Tras su retraso tocará ser pacientes hasta el 29 de noviembre mientras Square Enix nos sigue deleitando con estos estupendos vídeos para darnos más ganas aún de que llegue su día de lanzamiento.

En VidaExtra | Sony confirma la PS4 de edición limitada del Final Fantasy XV para España, Vuelve a escuchar el concierto especial de Final Fantasy XV en Abbey Road Studios

Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos