La película de animación 'Mass Effect: Paragon Lost' se retrasa hasta diciembre. Toca amenizar la espera con un nuevo tráiler

Síguenos

Mass Effect Paragon Lost

Debía llegar en verano, pero tras un retraso que llevó el proyecto hasta noviembre, ‘Mass Effect: Paragon Lost’ finalmente estará disponible en Blu-ray y DVD el 28 de diciembre. Junto al anuncio de ese cambio de fechas se ha publicado un tráiler con nuevas escenas. No me atrevo a valorar su calidad, de eso ya se encargarán los fans, pero el vídeo deja buenas sensaciones y teniendo en cuenta el plantel que hay detrás habrá que darle un voto de confianza.

‘Mass Effect: Paragon Lost’ es una precuela de ‘Mass Effect 3’ que se pondrá a la venta en Blu-ray por 24,99 dólares; la versión más barata disponible. La cinta narra una de las últimas misiones de James Vega, personaje de la última entrega de la franquicia.

La pobre aceptación de este tipo de proyectos queda considerablemente difuminada cuando el nombre de Production I.G. está en juego. El estudio de animación cuenta con joyas como Ghost in the Shell o Patlabor en su historial, y ya demostraron que el paso del tiempo no les ha afectado con otras producciones como el corto de animación incluido en la película Kill Bill: Vol. 1.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
Más en VidaExtra | ‘Mass Effect: Paragon Lost’, primeros detalles y bocetos del anime basado en ‘Mass Effect’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios