Sigue a Vidaextra

Bioshock Infinite

Un usuario ha recopilado con un montaje bastante majo todas las escenas importantes de ‘Bioshock Infinite’ para crear una película que se va hasta las tres horas y media. Hay gameplay de algunos enemigos finales, pero es mínimo, aquí lo importante es la historia.

No me han otorgado los poderes suficientes para decir que está terminantemente prohibido que veáis el vídeo sin haber superado el juego, la experiencia no está completa sin el mando en las manos y, qué demonios, dadle una oportunidad antes de ir a lo fácil y descubrir el final del que todo el mundo está hablando.

Para el resto, los que queráis echarle un segundo vistazo sin volveros locos buscando otra vez entre mil y una cajas para coger manzanas y monedas, sirve de mucho. Si hay alguna parte que no habéis entendido o hay algún detalle de su historia que se os escapa, echadle un ojo. Eso sí, está en inglés y, para que quede claro y nadie se queje en los comentarios, el vídeo es un completo spoiler como una catedral. Avisados estáis.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘BioShock Infinite’ para Xbox 360: análisis, ‘BioShock Infinite’ para Xbox 360: análisis en imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios