Sigue a

Halo 4

Microsoft no quiere que nos olvidemos de que ‘Halo 4’ está en camino. Tampoco quiere que se nos pase por alto que, antes del lanzamiento del juego, podremos ver una web serie llamada ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’. Si lo juntamos todo tenemos el primer teaser de este serie. Un vídeo corto donde los haya, por cierto.

Antes de daros paso al escueto teaser, que tiene una duración de 1:01 minutos en los que no pasa absolutamente nada, os quiero contar de qué va ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’, ya que en realidad el vídeo es simplemente una excusa para sacar el tema. Se trata, como os decía un poco más arriba, de una serie que podrá verse por Internet. Constará de cinco capítulos y está rodada con actores reales, nada de serie animada.

‘Halo 4: Forward Unto Dawn’ hará las veces de introducción, por decirlo de alguna manera, de lo que nos espera en ‘Halo 4’. La próxima entrega protagonizada por el Jefe Maestro sale a la venta el próximo 6 de noviembre para Xbox 360, pero antes conoceremos los eventos que nos llevarán hasta este nuevo título a través de esta serie, la cual empezará a emitirse en octubre.

Vídeo | YouTube
Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ‘Halo: Forward Unto Dawn’, la serie web con actores de carne y hueso que promocionará ‘Halo 4’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios