'LEGO City: Undercover' apunta a ser un digno pupilo de 'GTA: San Andreas'

Sigue a Vidaextra

Lego City Undercover

Con permiso del siempre magnífico y aplaudido ‘Just Cause 2’, parece que el título que mejor ha entendido el espíritu gamberro y surrealista de ‘GTA: San Andreas’ es LEGO City: Undercover’. ¿Comentario exagerado? Bueno, echadle un vistazo a su último tráiler y luego me contáis.

¿Volar agarrado a una gallina, montar en cerdo y una ciudad (espero que enorme) para explorar? Firmo por su éxito ya. Más aún después de comprobar el buen hacer de Traveller’s Tales con la saga, sobre todo con su última incursión, ‘Lego Batman 2: DC Super Heroes’, de la mano de Batman y El Hombre de Acero.

Y eso por no hablar de la cantidad de guiños al mundo del cine, los cómics y los videojuegos que parece incluir el juego, un añadido que valorarán más los talludos que los niños a los que, por estética, parece ir destinado este LEGO City: Undercover’. Puede que me pille las manos con semejantes afirmaciones, pero reconozco que el juego me tiene encandilado.

En VidaExtra | Nuevo tráiler de ‘Lego City: Undercover’, el sandbox de Wii U que ha conseguido despertar nuestro interés

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios