Los dos vídeos con gameplay de 'Call of Duty: Ghosts' All Access

Sigue a

Call of Duty Ghosts

Tal y como nos temíamos (lo comentábamos ayer), lo mostrado en el evento All Access de ‘Call of Duty: Ghosts’ se ha centrado única y exclusivamente en el modo campaña, dejando a los fans dos vídeos en los que comprobar cómo se mueve el juego a nivel técnico y jugable.

Sigo sin ver grandes cambios pese a que afirman que lo mostrado funciona sobre la potencia prometida por la nueva generación. Habrá que ver si luego en casa la cosa cambia, pero el salto entre los vídeos que tenéis a continuación y lo que posteriormente se ofrecerá en consolas debería ser mayúsculo para que, como mínimo, esbozásemos una mueca de sorpresa.

Los fans del perro están de enhorabuena, ya que el segundo de esos vídeos se centra precisamente en cómo trabajará Riley (así se llama el can) a la hora de quitar enemigos de nuestro camino a golpe de mandíbula o ladrando para llamar su atención.

Repito, me mojaré por completo cuando vea algo del multijugador, que es lo que realmente me importa, pero por ahora lo visto me ha dejado bastante frío.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios