Los juegos que se enseñaron en la presentación de PS4

Síguenos

PS4

PS4 se presentó ayer a unas horas intempestivas y fuisteis muchos los valientes que nos acompañasteis en la aventura. Una presentación larga pero repleta de contenido con el único objetivo de presentar las bondades de la siguiente consola de Sony.

Sus posibilidades de conexión, la nube gracias a Gaikai, el nuevo mando, las posibilidades sociales… y ¡sus primeros juegos!. Si os perdisteis la avalancha de noticias con vídeos e información no os perdáis el siguiente resumen de los juegos que se mostraron ayer, en la presentación de la nueva PS4.

  • Empezó fuerte la velada con ‘Killzone Shadow Fall’, el nuevo juego de Guerrilla pensado por y para la nueva consola de Sony. Un apartado gráfico impresionante y acción por un tubo para dejar alucinados a los que buscan tiros y más tiros.
  • Algo que hace tiempo hubiese sido impensable y que con PS4 se hará realidad. Bungie llega a la consola de Sony con su ‘Destiny’ bajo el brazo. Y el juego tiene una pinta tremenda.
  • ‘Knack’ es una nueva IP que se estrenará con PS4 y que está siendo diseñada por Mark Cerny. Un juego que aprovecha la potencia de la máquina para mover cientos de objetos en pantalla sin renunciar jamás a un apartado gráfico sensacional.
  • ‘Driveclub’ podría ser el plan B de Sony en el mundo de los juegos de coches. Otra franquicia, que se suma a la clásica ‘Gran Turismo’ y que apuesta por un apartado visual tremendamente realista, opciones de juego en la nube y auténticos cochazos. ¿Se habrá quitado las gafas de sol Yamauchi al ver el anuncio?
  • Media Molecule no podía quedarse sin presentar algo en la conferencia y han sorprendido a propios y a extraños con un juego para esculpir que utiliza PS Move. ¿Se puede dar forma a los sueños? Parece que los padres de ‘Little Big Planet’ lo han conseguido.
  • Capcom se había propuesto dejarnos alucinados y lo ha conseguido con dos cosas. Su potentísimo motor gráfico para la próxima generación, llamado Panta Rhei, y un vídeo de ‘Deep Down’, un juego medieval en el que asistiremos a la caza de un dragón. Impresionante.
  • ‘InFamous: Second Son’ es la apuesta de Sucker Punch para PS4 y pese a que el vídeo parece una cinemática (va a ser difícil separar cinemáticas de juego en tiempo real durante la próxima generación) deja claro que seguirá el espíritu del ‘inFamous’ original.
  • Uno de los momentos álgidos de la noche, ‘Watch Dogs’ ha conquistado a los asistentes a la gala con un estupendo vídeo de juego en tiempo real. Hackers, explosiones, tiroteos y un apartado visual alucinante. ¿Alguien da más?
  • Blizzard vuelve al terreno de las consolas y lo hace con su popular ‘Diablo III. Tanto PS3 como PS4 recibirán una versión especial del juego en la que incluso tendremos cooperativo para cuatro jugadores.
  • Square Enix confirma la llegada de un nuevo ‘Final Fantasy’ a la consola de Sony. No sabemos detalles sobre él pero sí han confirmado que lo mostrarán durante el E3.

Está claro que en Sony se han querido cubrir las espaldas contando con un buen arsenal de títulos para presentar su PS4.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios