Compartir
Publicidad

Los Pokémon exclusivos de cada versión o los cambios de look en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna

Los Pokémon exclusivos de cada versión o los cambios de look en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de 'Pokémon Sol y Luna' en el que como de costumbre han dado rienda suelta a una larga lista de novedades con las que contarán estas dos nuevas versiones. La primera de ellas ha sido la presentación de algunos Pokémon nuevos, en esta ocasión exclusivos del juego que compre cada uno.

En Pokémon Sol aparecerá Passmian, un mono de tipo Lucha con una habilidad que le permite adoptar la habilidad de su compañero en combates a dobles. El exclusivo de Pokémon Luna será Oranguru, otro mono pero de tipo Normal / Psíquico y un movimiento que parece que obliga a su compañero a repetir el último movimiento realizado.

Lycanroc, la evolución de Rockruff que vimos días atrás, parece que finalmente variará dependiendo de la versión en la que juguemos. En ambos casos conservará su tipo Roca, pero la de 'Pokémon Sol' tendrá las habilidades Vista Lince e Ímperu Arena, mientras que la de 'Pokémon Luna' tendrá Vista Lince y Espíritu Vital.

Otra de las características que se mantienen en la posibilidad de modificar la apariencia de nuestro personaje con nuevos peinados y prendas de vestir, aunque en esta ocasión habrá más opciones que anteriormente. Por otra parte, se ha añadido Poké Relax, un minijuego que permite cuidar de nuestros Pokémon limpiándoles y lavándoles para ganarnos su cariño.

Pokemon Sol Luna Novena Potencia

Finalmente el tráiler nos muestra dos movimientos Z exclusivos para Eevee y Pikachu. El del primero será Novena Potencia e invocará a sus evoluciones para que le presten su poder y causar un gran daño. Por su parte Pikachu utilizará Pikavoltio Letal, un ataque que, como su propio nombre indica, será bastante dañino para el rival.

A tan solo dos meses de que salgan a la venta 'Pokémon Sol y Luna' Nintendo sigue demostrando que quedan muchas novedades aún por ser presentadas, así que veremos con qué más nos sorprenden hasta el 23 de noviembre.

En VidaExtra | La versión de Pokémon Sol/Luna que elijamos determinará cómo será nuestro Ultra Ente 02, Las evoluciones de Rockruff y más Ultraentes en los últimos scans de Pokémon Sol y Luna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos