Mario responde a la PETA por sus recientes acusaciones. Dorkly en estado puro

Sigue a Vidaextra

Los tipos de Dorkly saben cómo hacernos reír, de eso no hay duda. Y la gente de la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals o Personas por el Trato Ético de los Animales, como os guste más) también. Hace unos días los de la PETA nos mataron de la risa lanzando una parodia del ‘Super Mario 3D Land’ llamada ‘Super Tanooki Skin 2D’ y diciendo cosas tan hilarantes como esta:

Puede que Tanooki sólo sea un disfraz en los juegos de Mario, pero en la vida real, tanukis y mapaches son desollados vivos para obtener su piel. Con el disfraz de Tanooki, Mario está mandando el mensaje de que llevar pieles está bien.

Creo que no hace falta decir mucho más acerca de lo lejos que está el planeta donde vive esta organización con respecto al nuestro. Lo de confundir los videojuegos con la realidad… En fin, por si no os habéis reído lo suficiente con este despropósito echadle un vistazo a la respuesta de Mario que nos llega desde Dorkly. La única diferencia entre las chorradas de la PETA y las de Dorkly es que las de unos van en serio y las de los otros están pensadas para sacarnos una buena sonrisa. Y ahora que lo pienso… esta afirmación tiene validez en los dos sentidos… Qué curioso.

Gracias a Nahuel Siviero por pasarnos el vídeo.

Vídeo | Dorkly
En VidaExtra | Mario es un asesino en ‘Super Mario 3D Land’ según la PETA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios