‘Medal of Honor: Warfighter’ está muy cerca y vuelve a mostrarse gracias al tráiler multijugador de lanzamiento

Sigue a

Medal of Honor: Warfighter

Estamos a una semana exacta del lanzamiento de ‘Medal of Honor: Warfighter’, un título cuya beta online está disponible para los usuarios Gold de Xbox 30 desde el pasado día 5 de octubre y que a mí no me ha acabado de enganchar. En cualquier caso es un buen momento para echarle un vistazo a este tráiler de lanzamiento.

Lo que tenemos es un vídeo de casi dos minutos repleto de gameplay multijugador con muchas cosas mil veces vistas y con otras que, aunque no sean novedades, tienen su punto de espectacularidad. De hecho, aunque lo que hay en la beta no me ha provocado saltos de alegría, tengo curiosidad por probar la versión final.


Vídeo | YouTube

Seis clases distintas, ocho escenarios ambientados en ubicaciones reales, doce Warfighters internacionales y más. Mucha acción, mucho plomo y muchas explosiones, pero no hay que olvidar la titánica tarea que le espera a este ‘Medal of Honor: Warfighter’ para convencernos del todo estando la salida del ‘Call of Duty: Black Ops II’ tan cerca. El título de EA nos llegará el próximo 25 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360, mientras que el de Activision aterrizará en nuestro país el 13 de noviembre para las mismas plataformas (la versión para Wii U saldrá junto a la consola el 30 de noviembre).

En VidaExtra | A toda velocidad por las calles de Karachi en el nuevo vídeo de ‘Medal of Honor: Warfighter’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios