'Metal Gear Rising: Revengeance': nuevo tráiler y detalles sobre sus DLC

Sigue a

Metal Gear Rising Revengeance

Platinum Games sigue ultimando los detalles del lanzamiento de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, que llegará a las tiendas el próximo 21 de febrero, y lo hace anunciando sus futuros DLC y presentando un nuevo tráiler.

¿Recordáis las VR Missions de anteriores entregas? Pues precisamente por ahí irán los tiros respecto a sus DLC, incluyendo además de esos desafíos misiones especiales que ampliarán la experiencia del juego. Por el momento, más allá del DLC gratuito de Gray Fox que recibiremos por estos lares junto al lanzamiento, no se han detallado precios o fechas para estas descargas de contenido.

Junto al anuncio el equipo de Platinum Games ha salido al paso de las declaraciones respecto a la demo afirmando que lo que ofrecerá la versión final de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ será ligeramente distinto, y es que todos estos meses en los que la demo ha sido publicada en otros países y presentada en ferias, han aprovechado para mejorar los aspectos que no acababan de cuajar entre el público.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | ‘Metal Gear Rising: Revengeance’: un vistazo a las armas, los enemigos y el retorno de Gray Fox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios