'Metal Gear Rising: Revengeance' prepara la llegada de su demo con un nuevo tráiler

Sigue a

MetalGearRising

Queda poco más de un mes para que ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ llegue a las tiendas de nuestro país. Lo hará el próximo 22 de febrero, pero un mes antes, el 22 de enero (dentro de una semana) podremos echarle el guante a la demo del juego de Platinum Games tanto en las plataforma digital de PS3 como en la de Xbox 360.

Para celebrar esta inminente ensalada de katanas futuristas, Metal Gears enfurecidos y cuerpos despedazados en decenas de partes, Konami ha liberado un nuevo tráiler del juego, un vídeo de siete minutos de duración en el que los escépticos respecto al potencial del juego podrán ver qué le ha llevado a convertirse en uno de los títulos más esperados de 2013.

No sé vosotros pero yo, pese a la tirria que siempre le he tenido al personaje, tengo muchas ganas de ponerme a los mandos. Reconozco que el nombre de Platinum Games hace mucho, pero puestos a esperar sentados a un título que le llegue a la suela de los tacones a ‘Bayonetta’, creo que ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ puede ser una muy buena opción.

En VidaExtra | ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ y el skin de Gray Fox en acción, Qué buena pinta tiene el arte conceptual de Samuel, uno de los malos de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios