'Metal Gear Rising: Revengeance': un vistazo a las armas, los enemigos y el retorno de Gray Fox

Sigue a

Metal Gear Rising Revengeance

‘Metal Gear Rising: Revengeance’ ha tomado por costumbre eso de presentarse ante nosotros con tres vídeos de golpe, y hoy vuelve a repetir estrategia para darnos a conocer los tipos de enemigos a los que nos enfrentaremos, las armas que usaremos para hacerlo y lo bien que luce el skin de Gray Fox que los europeos recibiremos de forma gratuita.

Lo más interesante de todo es que se ha dado a conocer que contaremos con siete espadas distintas, cada una con distintas habilidades y mejoras que podremos desbloquear conforme avancemos en el juego. Un dato que tal vez se os haya pasado por alto pero que promete dar mucho juego.

Reconozco haberme quedado un poco frío tras la probar la demo, afectado en gran parte por el ritmo de los combates y lo vacíos y solitarios que parecen los escenarios, pero me niego a establecer un juicio en rotundo hasta que no supere el juego al 100%. Deseo que, por cierto, ni siquiera esa sosa primera impresión ha conseguido arrebatarme.

Tengo la sensación de que ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ es uno de esos juegos que se disfrutan aún más en una segunda pasada, cuando ya le tienes cogido completamente el truco a los controles y lo único que te queda por delante es disfrutar del paseo en el que, esta vez sí, tú tienes el control absoluto de todo lo que ocurre a tu alrededor. Lo veremos el 21 de febrero, hasta entonces a mí nadie me quita mi esperanza en Platinum Games.

En VidaExtra | Kojima no quería a Raiden protagonizando ‘Metal Gear Rising: Revengeance’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios