Michael de 'GTAV' pasado por los gráficos del San Andreas

Sigue a Vidaextra

Michael GTAV

La historia se repite una vez más. Nos gusta darle la vuelta a las cosas e imaginar realidades alternativas. ¿Qué hubiera pasado si…? Una pregunta interesante que suele ofrecer un buen puñado de resultados no menos interesantes. Lo vimos cuando alguien decidió recrear el primer tráiler de ‘GTAV’ usando ‘Minecraft’. También cuando otro fan imitó dicho vídeo usando ‘Grand Theft Auto IV’. Ha vuelto a pasar.

Todavía se pasean por nuestras retinas las imágenes que vimos hace unos días en los tráilers dedicados a los tres protagonistas de ‘Grand Theft Auto V’. Michael, Franklin, Trevor… menudo trío de locos. ¿Qué hubiera pasado si Michael, en este caso, fuera un personaje de ‘GTA: San Andreas’? ¿Cómo hubiera sido su tráiler? La respuesta está aquí mismo:

El salto gráfico lo tenemos más que asumido, pero este tipo de comparativas vuelven a sacar a relucir el avance que los videojuegos han sufrido a nivel técnico. Lo pasamos en grande cuando jugamos al San Andreas, pero vaya pedazo de texturas toscas que gasta el jueguico.

¿Que queréis ver de nuevo el tráiler original de Michael de ‘GTAV’? Ningún problema, os lo dejo justo aquí:

Vía | The Escapist
Más en VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’ y el trailer oficial pasado por ‘Minecraft’, El trailer de ‘Grand Theft Auto V’ realizado con ‘Grand Theft Auto IV’, Michael, Franklin y Trevor en los nuevos vídeos de ‘GTAV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios