‘Monster Hunter 3 Ultimate’ vuelve a mostrar monstruos y combates con tres nuevos vídeos ingame

Sigue a Vidaextra

Monster Hunter 3 Ultimate

Wii U ha funcionado bastante bien en ventas, pero seguro que llegando acompañada de un peso pesado como ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ las cifras habrían sido mucho más altas, sobre todo en Japón.

El juego llegará en marzo y lo hará tanto con la versión de Wii U como la de Nintendo 3DS, que como ya sabéis serán compatibles, permitiendo el juego cruzado o incluso transferir partidas guardadas de una plataforma a otra para seguir cazando con nuestro personaje, sus estadísticas y equipamiento.

Toca ver un poco más la versión de sobremesa del título de Capcom, y lo hacemos con tres vídeos con gameplay que dejan entrever dos cosas. La primera es que el jugador que está a los mandos puede ir planteándose otro hobby porque el de cazar monstruos no se le da nada bien.

La segunda es que a nivel gráfico el conjunto queda bastante por debajo de lo que podríamos esperar. Sí, ya sé que no es lo más importante, que está el tema del online de por medio, también el de los monstruos y que la saga nunca ha brillado precisamente por ello, pero vamos, que una manita de pintura tampoco le vendría nada mal, que estamos en 2012 y ya hemos visto de lo que son capaces las máquinas de esta generación.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Le echamos un vistazo en vídeo al ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ de Wii U y Nintendo 3DS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios