'Monster Hunter Tri G', su intro es tan espectacular como siempre en la franquicia

Síguenos

MH3G

‘Monster Hunter Tri G’ se estrenará para Nintendo 3DS en Japón el próximo día diez de diciembre, y si ayer mismo comentábamos cómo se ha intensificado la promoción del juego de cara a su lanzamiento, hoy toca presentar lo primero que verán los usuarios cuando enciendan la consola con el juego dentro, su intro.

Como es habitual en la franquicia, el resultado no decepciona. Monstruos enormes, ambientes bellos pero hostiles, jugadores corriendo de aquí para allá perseguidos por el peligro y, claro está, la presencia del agua, el elemento que dio seña de identidad a la versión original de Wii y que ahora vemos trasladada a la portátil de Nintendo.

Tenéis que pensar, cuando veáis el siguiente vídeo, que su espectacularidad será aún mayor de lo que parece a simple vista, ya que hay que añadirle el efecto tridimensional que ahora evidentemente se nos escapa. Así, pensad cuando le deis al play en la profundidad que tendrán los planos, y el babeo será todavía mayor.

Sabiendo lo generosos que son en Capcom con el contenido extra que suele incluir su gallina de los huevos de oro, espero que ‘Monster Hunter Tri G’ venga con adaptaciones 3D de las intros precedentes, así como con espectaculares panorámicas estereoscópicas de los escenarios que vayamos descubriendo. Voy a gastar paquetes y paquetes de servilletas de aquí a la salida del juego pensando en ello.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Monster Hunter Tri G’, reveladores anuncios en la televisión japonesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios