'Murdered: Soul Suspect' sigue con el misterio en su primer teaser

Sigue a Vidaextra

Murdered: Soul Suspect

Hace poco más de diez días, por medio de nuestra sección VX en corto, nos hacíamos eco del asesinato de Square Enix. No de modo literal, claro está, sino por la nueva IP registrada bajo el nombre de ‘Murdered: Soul Suspect’, un misterioso videojuego sobre asesinatos.

¿Cuál es el caso más difícil de resolver? Esas son las palabras que se pueden leer al entrar en su página oficial. Mientras que su primer teaser tráiler de ahora resuelve parte del misterio. El caso más difícil de resolver es el de uno mismo. ¡Glups! Eso ya es empezar con mal pie.

Sobreentendemos, por lo tanto, que en ‘Murdered: Soul Suspect’ manejaremos al alma del protagonista asesinado y tendremos que encontrar al que nos hizo llegar hasta ese estado. Queda por ver de qué manera, aunque personalmente no puedo evitar recordar al olvidado ‘Avenging Spirit’. Por el momento la información en torno a este trabajo de Square Enix es escasa, pero al menos sabemos que saldrá en PC, PS3 y Xbox 360. A ver si pronto tenemos más datos sobre él. O para el E3 2013.

Actualización: nos avisan por medio de nota de prensa de parte de Koch Media que ‘Murdered: Soul Suspect’ estará disponible a comienzos de 2014 en las plataformas antes citadas.

Sitio oficial | Murdered

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios