Namco Bandai anuncia el retorno de los ‘ThunderCats’ a los videojuegos después de casi 30 años. Y es para DS

Síguenos

ThunderCats

No son los ThunderCats unos personajes especialmente dados a aparecer en videojuegos. De hecho solamente existe un juego llamado ‘ThunderCats: The Lost Eye of Thundera’ de Elite Systems que fue lanzado en el año 1987 para Amstrad CPC, Amiga, Atari ST, Commodore 64 y ZX Spectrum. Tranquilos, la cosa cambiará gracias a un nuevo juego para DS llamado ‘ThunderCats’ a secas.

La serie animada original debutó en la televisión americana en 1984, pero el año pasado ‘ThunderCats’ sufrió un reinicio. El juego para Nintendo DS, desarrollado por Aspect Digital para Namco Bandai, estará basado en esta nueva serie, no en la original. Hay un vídeo en el que ya se puede ver algo del juego en movimiento, aunque por el momento no hay tráiler oficial:


Vídeo | Gametrailers

‘ThunderCats’ está siendo desarrollado para Nintendo DS y no para Nintendo 3DS por una sencilla razón: desde Namco Bandai tienen la firme convicción de que este será un juego que los padres quieran comprar a sus hijos. Y por ahora hay más críos con DS que con 3DS. De esta forma se aseguran que tanto los poseedores de una y otra consola podrán disfrutar de él.

ThunderCats

Por el momento no hay fecha de salida oficial para este ‘ThunderCats’, pero sí sabemos que será lanzado en diciembre de este año. De regalo voy a dejaros aquí la intro de la serie original:


Vídeo | Youtube

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios