'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' demuestra en vídeo una vez más que tiene una pinta alucinante

Síguenos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Tengo muy claro que si estuviese en mis manos, todas las licencias de anime pasarían por la desarrolladora CyberConnect2. Nada de experimentos con cámaras revolucionarias o juegos con aprovados raspados, acción, combates, buenos gráficos y un ritmo endiablado, justo lo que ofrece ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’.

El juego llegará antes del próximo verano, en la primavera de 2013, y además de contar con el mayor plantel de personajes de la saga, que recoge a los aparecidos desde el inicio del manga hasta la actualidad, será el primer título de la franquicia en soportar la emisión 3D estereoscópica.

A continuación os dejo con el vídeo, tres minutos más que suficientes para convencer a cualquier fan de la serie. Toca seguirle la pista muy de cerca, y es que tras ver el tráiler nos quedamos con ganas de saber más acerca de esa vertiente hack’n slash con Sasuke a la cabeza que se muestra.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3’, ojalá los juegos basados en Dragon Ball fuesen igual de espectaculares

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios