'Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca', bienvenidos a Level-5

Síguenos

Level-5

Que Level-5 es todo amor es algo que ya sabíamos. Que nos lleguen vídeos como el que sigue como adelanto del estreno en 2013 de ‘Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca’ no hace más que aumentar nuestro respeto por ellos y su trabajo. Bienvenidos a las oficinas de Level-5.

Level-5 son un brillante reducto de creatividad en Japón. Un ejemplo a seguir por sus compañeros de profesión. Desde la exigencia de crear productos de máxima calidad que ya expresa el propio nombre del estudio al compromiso de evitar el estancamiento invirtiendo de vez en cuando en nuevas IPs. Una sana filosofía que deriva en juegos donde se nota el mimo con el que han sido realizados.

‘Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca’ llegará el 25 de enero y no puedo esperar a tener en mis manos la edición de coleccionista que tengo reservada. ‘Dark Chronicle’, ‘Profesor Layton’, ‘Inazuma Eleven’… La colaboración con el mítico Studio Ghibli es una de las últimas piezas en una carrera donde pesan más los aciertos que los errores. ¿Alguna exigencia? A nivel particular me encantaría ver una revisión portátil del estupendo ‘Rogue Galaxy’ de PS2. Soñar no cuesta nada.


Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios