Nintendo intenta convencernos de que 3DS es la leche, con Reggie dándolo todo frente a cámara

237 comentarios

reggie-nintendo-3ds.jpg

Un nuevo paso de Nintendo para acercarse a sus fans, explicarles directamente – Reggie mediante – los motivos por los que Nintendo 3DS es una consola que mola y deberían comprarla. No importa que haya pocos títulos que llamen la atención de los fans o que la consola realmente no ofrezca razones de peso para adquirirla si ya poseías una preciosa Nintendo DS Lite y los efectos 3D no son lo tuyo.

Por eso Reggie te mira directamente, en el canal Youtube de Nintendo, y te pregunta, ¿qué te pasa tío? ¿What’s wrong with you? ¿Cómo es que no tienes una Nintendo 3DS? Ahora dejando de lado las bromas este nuevo tipo de marketing que emprende la Gran N da para pensar. ¿Puede un vídeo que es realmente un palazo de ver y que se dedica a repasar una y otra vez las bondades de la pequeña consola de Nintendo conseguir dispararla en ventas? Juzgadlo vosotros mismos.

Eso sí, lo que está muy bien es que de un modo serio y sin artificios hayan decidido acercarse a sus fans vía YouTube y explicarles qué pueden esperar de la consola en los próximos meses. Quizá así consigan alejar las dudas de más de un comprador que todavía se cuestiona si lanzarse a por Nintendo 3DS merece la pena o es mejor esperar a que o bien baje de precio o lleguen títulos más interesantes.

Yo mismo me lo he preguntado muchas veces. A mi la consola me gusta y el efecto 3D me gusta mucho, pero teniendo por aquí una DS y viendo que todavía no hay juegos que realmente me llamen tanto la atención como para comprarla he decidido ir posponiendo su adquisición mes tras mes. De Nintendo depende que se posponga indefinidamente.

P.D. Por cierto, ¿no le brilla mucho la cara al pobre Reggie?

Vídeo | Youtube
Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | Nintendo 3DS. Análisis

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Nintendo 3DS nintendo-3ds
  • 659
  • 131

Puntuación media: 7,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de zcullyx !

    Por mucho que digas, a mi no me vendes nunca más hardware desfasado. Me la metisteis con Wii y muchas promesas que jamás llegaron, aunque fuese un catálogo semidecente que pueda contar con los dedos de más de una mano. Visto que repetís con la 3DS, al menos en cuanto a filosofía de vender harware MALO.... ya os tengo calados. Nunca más. Uh! si solo fuera la 3DS, es que la WiiU también va a ser desfasada, es mas apuesto mis pelotas a que al final ni siquiera llega a ser de potente como una PS3 mismamente. Si en su día dijeron que Wii se vería igual aunque no fuese en HD xDDD

    Además que da penilla... ahí con esa birria brutal de "jueguicos" que te va mostrando.... es que ahí se ve en lo que se ha convertido nintendo. El día en que mostréis movidas como Metal Gear 4 (con su calidad gráfica), Rage, Red Dead Redemption, Battlefield 3 etc...  juegos BUENOS de verdad y no esas mierdas para ir en el metro.... entonces igual volvéis a molar, como lo hacíais hasta justo antes de lanzar la Wii.


    PD: Cambio más negativos por más verdades ;-)  Aquí va otra:

    Es ver 3DS y este video y ver alguno de PSVita y creer que estas viajando en el tiempo entre distintas generaciones

    -- editado por última vez a las 20:45

  • Respondiendo a #1:
  • 9 Comentario moderado

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    !

    Desde que sacaron el accesorio del 2do analogico de la DS quedo desfasada de nuevo...

  • Respondiendo a #9:
  • 20

    Avatar de zcullyx !

    ¿Te pongo yo algunos videos de vita para que compares o quieres buscarlos tu solo en tu cueva y ownearte tu solo y con dignidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Mira te ownearé un poco

    http://www.youtube.com/watch?v=V2vljfpaa24

    Este ejemplo de juego no es de PsVita............ SINO DE PSP. Hardware de hace 8 años y que se muestra más potente que 3DS.


    Ahora vas y te la cascas.

    -- editado por última vez a las 21:09

  • Respondiendo a #1:
  • 22

    Avatar de roshi !
    roshi | 3 estrellas

    si, ya no es lo mismo sin la nintendo de antes, las exclusivas de mejor calidad salian en sus consolas, ahora las exclusivas de ps3 xbox 360 y wii no me gustan mucho, en su mayoria son juegos incompletos asi que despues te venden los dlc, las mejores sagas que en generaciones pasadas eran simbolo de calidad ahora son solo juegos del monton, yo hubiera pasado de esta generacion de consolas si no fuera por dead space 1 y 2, el BBC2 Y mario galaxy

  • Respondiendo a #20:
  • 26

    brillante

    Avatar de KIRBY as Giygas !

    ¿PSP podria mover Resident Evil Revelations? ¡LO DUDO MUCHO, AMIGUITO!

  • Respondiendo a #26:
  • 27 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 28

    !
    | 3 estrellas

    veamos... osease que Nintendo no tiene una generacion con grandes graficos y ya las proximas consolas seran asi? XD lol

    Que si 3DS graficamente no esta como PSVita pero...que? XD No estan taaaaaaaaan alejados graficamente tampoco. Ve el Resident Evil Revolutions no esta para NADA mal, de igual manera el Monster Hunter 3G.

    Y 3DS no es solamente 3D y esos graficos tiene otras cosas mas y esta genial.

    Y tmapoco estoydiciendo que Vita sera malo, en cambio creo que sera una buena consola y me falta probarla para poder dar mi opinon que asi no se realmente.

    WiiU hasta ahorita no sabemos practicamente NADA. Comentarios y demas pero nada contundente.

    Salu2

  • Respondiendo a #22:
  • 30

    Avatar de zcullyx !

    Ya ves... yo tuve la 64 y es que con esa consola, el juego con gráficos más cutres que tuviera ya se veía varias veces mejor que cualquiera de PS1. Y encima tenia muchísimas exclusivas de calidad, de las cuales algunas pretende seguir viviendo A DIA DE HOY Nintendo (el Zelda Ocarina para 3DS....)

    La Cube.... pues mira tengo la Wii y de mi catálogo de juegos tengo muchísimos más de Cube y de mayor calidad no solo como juegos, sino hasta en gráficos, es la única consola que conozco que se veían por lo general mejor los juegos de su pasada generación xD Aunque esto no es culpa de la consola, que obviamente Wii es mas potente que cube, pero critico a Nintendo por haber permitido a las desarrolladoras esa mierda de calidad en Wii. Es culpa de Nintendo. De nadie más.

  • Respondiendo a #1:
  • 31 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 39

    Avatar de zcullyx !

    No digo que pueda, pero para ser un hardware con 8 años si te digo que podría mover un port muy similar a estos que hay a veces entre 360 y Ps3 cuando una de las dos sale mal parada pero a pesar de ello los juegos lucen similares. En ese sentido afirmo que PSP podría con un port y si vosotros no lo creéis es que no habéis jugado suficientes juegos de PSP y no tenéis mucha idea de los graficos que puede mover.

    Poneros por poner un simple ejemplo el Silent Hill Shattered Memories.

    http://www.youtube.com/watch?v=CvQNVksqDlg

    Creo que este trailer es la versión para Wii (por el puntero) pero ya os digo que tras jugarlos en ambas versiones, técnicamente son IGUALES, salvo por el puntero de apuntado xD, lo cual que en una PSP se vea así, no podréis sino reconocer que es impresionante. Y ojo... que estoy defendiendo a Vita con un juegos de PSP....  aún ni me he dignado a esgrimir como argumentos juegos de Vita.... jajajaja  No creo que haga falta verdad?  Si basta con enseñar algunos juegos de PSP para poner a 3DS contra las cuerdas.................... en fin.

    -- editado por última vez a las 21:50

  • Respondiendo a #1:
  • 54 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 91

    !
    | 1 estrellas

    jajaja estais comparando la 3ds con una makina q salio hace casi 7 años???? No os olvideis, estupidos nintenderos, que vosotros hasta el año 2010 estuvisteis jugando con graficos de los 90 en sus DS, y no te kepa la menor duda q Resident Evil Revelations corre en PSP

  • Respondiendo a #20:
  • 101

    !
    | 1 estrellas

    Voy a creer en tu inocencia y que no leiste que ese video pertenece a la re-edición en HD para PS3... Cito:

    "God of War Ghost of Sparta Trailer in 720P HD. God of War Ghost of Sparta was developed by Ready at Dawn studios. Enjoy the Trailer in HD"

  • Respondiendo a #101:
  • 103

    Avatar de Harle !

    No es la reedicion.

    En el propio titulo dice "PSP GAMEPLAY"

    Ademas, las versiones de PS3 se anunciaron en mayo, el video es de octubre.

  • Respondiendo a #103:
  • 104

    !
    | 1 estrellas

    "God Trailer HD PSP GamePlay" La PSP es HD? o te dicen claramente sobre el reescalado?

  • Respondiendo a #20:
  • 107

    Avatar de sereni1 !

    20# 1. Psp no se ve en 720p ... ... ... punto.

  • Respondiendo a #104:
  • 109

    Avatar de Harle !

    No esta reescalado.

    Es un video a buena calidad de un juego que tiene una resolucion de PSP en el propio video.

    El video se ve bien, y te dara una idea de como se veria si tuvieras una PSP.

    Ejemplo grabar algun juego de NES en 720p con una camara.

    No vuelve magicamente al juego en HD, pero si se lo pasas a un amigo en esa resolucion, el se "sentira" que lo esta viendo a traves de ti, en vez de (si lo grabaras a una mala resolucion) "sentirse" que lo esta viendo a traves de ti mientras usas unos lentes que te destruyen la vision, hayas bebido varios litros de tu licor favorito, y unas personas echando tierra y polvo entre tu y el televisor (es algo muy exagerado pero bueh ).

    -- editado por última vez a las 02:50

  • Respondiendo a #1:
  • 114

    Avatar de bitio !
    bitio | 2 estrellas

    mmm tu crees q tus bolas se veran bien colgados en mi retrovisor? XD

  • Respondiendo a #20:
  • 126

    !
    | 1 estrellas

    Has visto Tales of innocence R para PS VITA?

    http://www.youtube.com/watch?v=Gn2Nmvb-5r0

    Yo no se ustedes pero se ve excepcionalmete espectacular

    NINGUNO DE 3DS (y eso que me gusta nintendo)

  • Respondiendo a #126:
  • 130 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 131 Comentario moderado

  • Respondiendo a #91:
  • 132 Comentario moderado

  • Respondiendo a #109:
  • 182

    !
    | 1 estrellas

    Por Dios! Si te presento un video de gameplay de Wii que tenga opción a 720p me caen encima, pero no pueden entender que la resolución de un PSP son solo 480 x 272 y que el hecho de que el video en youtube tenga la opción de 720p implica que esta re-escalado... (inclusive 480 esta re-escalado)

    God of War es Lo mejor de PlayStation y siendo la bandera de Sony, creeme que dedican el 100% de su hardware. El Hardware de PSP me parece bien, es un excelente equipo, pero aún no se ha empleado el 100% del 3DS como para pre-juzgar de esa manera, son meses de vida contra años de la PSP

  • 2

    interesante

    Avatar de usad !
    usad | 2 estrellas

    Por que esta tan sudoroso... lo están apuntando con un arma?

  • Respondiendo a #2:
  • 47

    Avatar de barite !

    xDDDD +1

  • 3 Comentario moderado

  • Respondiendo a #3:
  • 21

    Avatar de charimon !

    La verdad es que tienen pinta de juegazos.

  • Respondiendo a #3:
  • 35

    !
    | 1 estrellas

    Siempre los mismos juegos...los que has comprado en N64, los compraste en Gamecube, también en DS y por que no?? también en Wii...

  • Respondiendo a #3:
  • 76

    Avatar de womba !
    womba | 2 estrellas

    El unico q me llama almenos por mas novedad es el luigi mansion, los demas son divertidos por q negarlo, pero algo mas repetitivos.

  • Respondiendo a #3:
  • 81

    Avatar de X_HuNTeR_X !

    Vaya, cuanto Mario junto. Permíteme un chiste fácil:

    *Toc toc* - ¿Quién es? - El usuario de a pie buscando a la señora "diversidad".

    xDDDDDD

    Lo digo en serio.

  • Respondiendo a #35:
  • 154

    Avatar de megaman64 !

    Bajale un poco a la ignorancia. Gracias. ;)

    -- editado por última vez a las 14:46

  • Respondiendo a #81:
  • 169

    interesante

    !

    Kingdom Hearts 3D, Resident Evil Revelations, Metal Gear, Monster Hunter, Ace Combat, Bravely Default, Beyond de Labyrinth, TLoZ, Starfox, Shin Megami Tensei, Tales of the Abyss, FIFA, PES, Pokemon Rumble Blast Yo veo bastantes opciones para escoger

  • Respondiendo a #21:
  • 179

    Avatar de David N C !

    Bueno, el de Luigi tampoco te creas xd

  • 4

    Avatar de kube !
    kube | 1 estrellas

    Lo de "pobre Reggie"... ese tio tiene más pasta que pesa.

  • 5

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Ahora mismo no merece la pena, aunque es algo personal de cada uno, yo opino que quien crea que a estas alturas merezca la pena comprarse una 3DS teniendo una DS Lite (o una versión posterior), o tiene bastante dinero o no le importa gastárselo ahora en una consola con una media de calidad de su juegos bajísima.

    Yo aprendí que ninguna consola merece la pena hasta que pase bastante tiempo después de su lanzamiento, supongo que opinaré lo mismo de PS Vita cuando hayan pasado 6 meses de su lanzamiento.

    Por eso que pienso, me esperaré al menos un año para comprarme una XBOX 720 o una PS4, ya que tenerla desde el primer día no merece la pena, al menos que sea por las razones qu8e he dicho o porque haya un par de títulos en concretos que te llamen la atención de forma desesperada (remake de FFVII en mi caso).

    Un saludo.

  • 6

    brillante

    Avatar de Esppiral !

    "la consola realmente no ofrezca razones de peso para adquirirla si ya poseías una preciosa Nintendo DS Lite y los efectos 3D no son lo tuyo."

    Estás de broma no? es decir de acuerdo en que el catálogo de la consola cogea por todas partes ( de momento) pero con ese comentario no haces más que promover la falsa creencia de que N3DS es una DS con 3D.....en fin sin comentarios

    Por otra parte Nintendo se lo tiene merecido por vender hardware obsoleto a un precio deorbitadamente especulativo y por enfocarla comercialmente mal por que como pasa con el redactor mucha gente cree que es una DS con 3D cuando ofrece mucho más y no sólo a nivel técnico que esta a años luz de NDS.

    Que conste que no la tengo pero las cosas como son.

  • 7

    Avatar de omarito !

    Yo hasta la revision que venga con el 2ºstick no me la compro

  • 8

    Avatar de alvarrango !

    Ufff pero que pesado con la noticia, si no te gusta la 3DS no lo digas, debes ser equilibrado, choca muchisimo que digas INTENTA, debes ser equilibrado si a ti no te gusta pues no lo reflejes aqui simplemente redacta la notica y ya. Hay gustos para todos, sino imaginate como seria la sociedad.

  • 10 Comentario moderado

  • Respondiendo a #10:
  • 19

    Avatar de zcullyx !

    Si. Y lo que menos justo me parece es que haya quienes se las quieran dar de listos defendiéndolos con causas abstractas. Quien hace las cosas mal merece dura crítica. Punto.

    -- editado por última vez a las 21:05

  • Respondiendo a #19:
  • 24 Comentario moderado

  • Respondiendo a #24:
  • 29

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    Y cuando alguna compañía haga algo mal, no dudes que también la criticaré.

    No me confundas, cuando me compré la Wii pasé años en los foros defendiendo a Nintendo a capa y espada... agarrándome a unos cuantos juegos buenos (que al final se han quedado en eso... en solo unos cuantos) y muchas promesas de que llegaríamos a ver juegos realmente buenos a nivel técnico... o alque solo fuesen juegos de carácter adulto.

    Al final se le hinchan a uno las pelotas tras pasar AÑOS y ver que no han lanzado ni un puto juego que no sea una mierda para niños.

    Al final se le hinchan a uno las pelotas tras ver que los juegos de la consola que te has comprado no bajan un jodido euro su precio por muchos años que pasen (si, si no te has dado cuenta, la política de precios de nintendo es que los precios NUNCA BAJAN y Punto. Defender a una compañía con esta ideología me parece CRIMINAL)

    Al final se le hinchan a uno las pelotas cuando ves que no se dignan ni a dar compatibilidad con reproducción DVD teniendo un DVD. Tan ratas que aun al principio podía leer MP3 y en un par de actualizaciones se la quitaron... igual le metieron ese soporte por descuido, LOL (esto del mp3 poca gente lo sabe... apenas los que compramos la Wii de lanzamiento)

    Al final se te hinchan las pelotas por muchas cosas... pero si sigo podría no acabar.

    Ahora con el ejemplo de Ps3, no por fanboy, sino porque es mi otra consola y con la que tengo experiencia:

    Comparando con nintendo, que cuando saca un buen juego es noticia de lo mucho que se lo espera............. con mi Ps3 la noticia es que salga un mal juego, ya que el 90 % de nuestro catálogo son triplesA, sin contar las exclusivas: prefiero un Heavy Rain, un GT5, un Metal Gear 4, un God of War 3, un Uncharted, etc etc etc que un mario Kart o un imagina ser mamá o un juego de nombre genérico con gráficos de Nintendo 64 y con físicas aún peores de las que ofrecía la misma 64. La prefiero porque sus juegos bajan de precio como todo debe hacerlo con el tiempo en esta vida. La prefiero porque de paso es un centro multimedia cojonudo en el que reproduzco mis pelis en DVD, mis Blurays y mis Avi, alquilo pelis con extrema facilidad etc. La prefiero porque usa BluRay y no DVD, es decir: mis carísimos juegos no se rayan y también me permite comprar juegos de segunda mano como si fuesen de primera porque repito, un bluray es dificilísimo de arañar.

    Por esto y mil cosas mas critico ahora a nintendo.

    Quizá algún día vuelvan a molar como en los tiempos de Nintendo 64 y Cube (la Cube... que grán consola y lo poco bien considerada que fué...)

    -- editado por última vez a las 21:27

  • Respondiendo a #29:
  • 32 Comentario moderado

  • Respondiendo a #29:
  • 36 Comentario moderado

  • Respondiendo a #32:
  • 38

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    No discutas más si no quieres, pero tampoco confundas (que veo que lo haces) gráficos hiperrealistas con malos juegos.

    A mí me cansa bastante la gente por ahi que va diciendo que esta generación son solo gráficos y punto. Cogete cualquier Uncharted, GTA, GT5, LA Noire, Red DEad Redemption, Assasins Creed, Castlevania Lords of Shadows etc etc etc y si me dices que son solo gráficos y no juegazos a todos los niveles apaga y vámonos.

    No voy a defender a una compañía que trata de agarrarse solo a la jugabilidad, que en PS3 también la tengo. Y porque además para que quiero jugabilidad si luego sus juegos son una mierda pinchada en un palo? Si quieren vender tan solo juegos "jugables" que vendan su consola y sus juegos a precios de "juegos simplemente jugables" pero no incluso más caros que los de Ps3 ¿no te parece?

  • Respondiendo a #36:
  • 41

    Avatar de zcullyx !

    No. Si me permites, solo suelo opinar de lo que tengo experiencia.

    Me consta que NES también moló, y SNES aún más, pero las omití porque creo que se daba por hecho, remitiéndome solo a las dos consolas de Nintendo que tuve y quizá las más representativas en estas últimas decadas por ser más similares a esta generación... es decir... porque empezaron ya con los juegos en 3D y todo eso.

  • Respondiendo a #32:
  • 48

    interesante

    Avatar de zcullyx !

    sobre:

    "PD2: "con mi Ps3 la noticia es que salga un mal juego, ya que el 90 % de nuestro catálogo son triplesA" tiene delito que digas eso, vale que te guste ps3, pero por favor el 90%...y luego no te haces llamar fanboy por favor."

    Tio, las cosas como son. Si tu no lo quieres reconocer que es así pues allá tu. En Ps3 (e incluso 360) la mayoría de juegos que salen son triplesA . Ya lo dijo una ver no se si fue el productor de Gears of War: que ya no había sitio para juegos que no fuesen triples A. Y si te fijas es cierto, cada vez más solo estan saliendo juegos realmente currados. El tipico juego mediocre ya solo fracasa. En wii triunfaría vale, porque no tienen otra cosa, pero en las otras consolas ya estamos acostumbrados a los buenos juegos, no queremos bazofias.

  • Respondiendo a #10:
  • 51 Comentario moderado

  • Respondiendo a #29:
  • 55

    interesante

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Yo tengo una lista de mas de 100 juegos interesantes para wii. Que apenas haya shooters o juegos exclusivamente para adultos o que entre todo su catalogo haya mas de un "imagina ser..." es algo distinto. Eso de que "solo tiene 2 juegos que merezcan la pena" es mentira.

    Wii es la consola de sobremesa con mayor variedad de juegos de esta generación. Ya sabemos que no es la que es capaz de mostrar mayor número de polígonos en pantalla a la vez. Y evidentemente que una consola o un juego tenga mayor potencia gráfica no significa que sea ni mejor ni tampoco peor juego. Depende de otros factores.

    Tu queja por los precios de nintendo es de risa. Si Nintendo no baja los precios porque sigue vendiendo... ¿va a bajarlos para caerte mejor? A ver cuantas empresas crees que bajan el precio por hacerle un favor al consumidor. Yo soy el primero que querría poder comprarme el mario galaxy 2 a 9.99€, pero se perfectamente porque nintendo no lo vende a ese precio. Y se porque otras empresas sí lo hacen.

    Tu unica queja razonable es la del MP3.

  • Respondiendo a #10:
  • 58

    Avatar de Leon !

    blah blah blah:

    DEAL WITH IT!!!

    -- editado por última vez a las 22:38

  • Respondiendo a #41:
  • 62 Comentario moderado

  • Respondiendo a #51:
  • 63

    Avatar de zcullyx !

    Estamos en un blog de videojuegos, hablamos de videojuegos, y me los tomo tan en serio como tu te tomarás otras aficiones.

  • Respondiendo a #55:
  • 65

    Avatar de zcullyx !

    Es decir: estas defendiendo que no bajen los precios. Que lo lea todo el mundo xd

  • Respondiendo a #62:
  • 67

    Avatar de zcullyx !

    Pues si la N64, una consola cuyos varios de sus juegos se consideran de los mejores de la historia en sus géneros te parece una mala consola..... y si solo fuese por esos... que tiene más de calidad similar...

  • Respondiendo a #65:
  • 72

    Avatar de Artume !

    Perdón por meterme, pero no defiende que no bajen los precios. La cosa es tan simple como que si nintendo sigue vendiendo juegos como Smash Brosh después de años y años por qué iba a bajar su precio? Todo producto sólo baja su precio si la gente no lo compra lo suficiente, como pasó con la 3DS.

    Si tú decides no comprar esos juegos de nintendo que tras años están casi a precio de salida ok, pero es que desde el punto de vista de la compañía es de estúpidos bajarlos teniendo las ventas que tienen.

    Las otras compañías lo bajan porque simplemente no venden lo suficiente, sólo a la salida, pero durante los meses siguientes tienen un bajón sorprendente y necesitan ponerlos baratos. Nintendo se mantiene.

  • Respondiendo a #55:
  • 75

    brillante

    Avatar de womba !
    womba | 2 estrellas

    Yo trabaje esta navidad pasada en un corte ingles y vendi varios juegos (sobretodo de wii) y es cierto y no eso. Se venden como churros si, pero los juegos mas asquerosos q te puedas llevar a la cara. ¿Juegos buenos? NINGUNO, todos compraban mierda. Ademas de excusa sin sentido, el gear of wars no se compra? los uncharted tampoco? Hay mil juegos de estos q son juegazos del año y bajan de precio, y se compran a miles.

  • Respondiendo a #65:
  • 77

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Bueno, me parece absurdo tener que citarme a mi mismo cuando hace solo unos minutos que lo he dicho:

    "Yo soy el primero que querría poder comprarme el mario galaxy 2 a 9.99€, pero sé perfectamente porque nintendo no lo vende a ese precio. Y se porque otras empresas sí lo hacen."

    Si quieres verle la parte buena a los precios de nintendo, yo me hice con el mario galaxy 2 en versión PAL españa a los pocos días de su salida por 31 o 32 euros, no recuerdo bien, con un descuento que tenían en carrefour en la sección de videojuegos. Sé que con los "triple A" de otras consolas 30 euros a la semana de salir es imposible da igual los malabares que hagas, incluso importando (por no hablar de que si cuesta mas de 22 euros y le añades el IVA que deberías pagar no te sale casi a cuento importar, pero ahí no quiero entrar). Y si esa es tu pregunta, la verdad me parece que vale los 30 euros que pagué por él, aunque como he dicho si pudiera obviamente preferiría pagar menos por él.

    También pague 30€ por el Persona 4 y los valía, y pague 20€ por el Rogue Galaxy y me estafaron. Sinceramente no los veo precios desorbitados. Lo que repito por enésima vez no significa que el día que ví el Smash Bros en Gamestop a 15 euros me lanzara a por él y no lo hiciera cuando valía 45 porque no podía permitírmelo.

    -- editado por última vez a las 23:23

  • Respondiendo a #75:
  • 83

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Podemos discutir hasta el fin de los tiempos y no llegar a ningun acuerdo. Hay dos hechos incontestables:

    1. Las otras empresas bajan sus juegos de precio.

    2. Las empresas buscan el máximo beneficio posible.

    Solo por esas dos cosas creo que mi interpretación es la correcta, y la tuya incorrecta. A las empresas les puede interesar tener contento al usuario y otra serie de cosas pero NUNCA ganar menos dinero del que pueden ganar.

    Nintendo baja algunos juegos de precio (sucessor of the skies, punch out, etc). Pero me temo que son los juegos en los que no puede mantener las ventas deseadas al precio original.

    -- editado por última vez a las 23:34

  • Respondiendo a #24:
  • 84 Comentario moderado

  • Respondiendo a #72:
  • 86

    Avatar de zcullyx !

    Tiraros piedras sobre vuestro propio tejado. Yo no pienso hacerlo.

    Parece que trabajéis para nintendo.

    Cuando vayáis a comprar un coche o una casa, pedir también que aunque el modelo sea de hace una década, os la vendan al precio de como si fuese actual ¿vale? Si para vosotros las cosas no tienen porqué bajar de precio...

  • Respondiendo a #86:
  • 88

    interesante

    Avatar de Artume !

    Con perdón, pero sólo ves lo que quieres. Lo que acabo de decir y dice el otro usuario se puede aplicar a cualquier otra empresa en realidad, no es que trabajemos para Nintendo es que si no eres capaz de entender que si pueden ganar 40 euros por juego cuando la gente lo sigue comprando a la empresa no le interesa bajar el precio.

    Además, un juego no se puede comparar con un coche o una casa, eso es estúpido, lo siento... Pero igualmente... Llegando a ese punto, ponte que una inmobiliaria vende y vende pisos viejos a precio de nuevos, pero la gente compra y compra sin parar esos pisos. Crees que la inmobiliaria bajará el precio? De verdad? Ok...

    Tu problema y el de muchos otros es que creen que estas compañías se preocupan por nosotros e intentan hacernos felices cuando lo que quieren es vender sus juegos y punto. Como mucho se puede extender todo esto a que se intenten ganar nuestra confianza y todo... pero para acabar vendiendo. A mí bien que me jode que los buenos juegos de nintendo sigan teniendo el mismo precio que cuando salieron... Pero así son las cosas y no son empresarios crueles no, son inteligentes. Sabes cómo hacer que no sucedan estas cosas? Haz que la gente sólo compre esos juegos a su salida y por el resto del año no lo hagan, verás como bajan el precio... De nuevo, como pasó con la 3DS.

    Y por cierto, esto también se aplica a los DLC, los cuales yo he decidido no comprar para no motivar ese tipo de estrategias, así de simple.

  • Respondiendo a #55:
  • 90

    Avatar de jinetepalido77 !

    "Yo tengo una lista de mas de 100 juegos interesantes para wii"

    y la lista?

  • Respondiendo a #19:
  • 105

    interesante

    Avatar de Connor !

    Sony: - Eliminar retrocompatibilidad (esto es opcional) -Obviar una brecha en la seguridad de su plataforma online

    Microsoft:

    -Sacar al mercado componentes defectuosos que provocan daños en el hardware de la consola (3 luces rojas) con el consentimiento de los directivos.

    Es cierto que Nintendo no ha tomado las mejores decisiones con respecto a 3DS, pero A OPINION PERSONAL, ni Sony ni Microsoft llegan a la altura de Nintendo en cuanto a "mirar por el consumidor" se refiere.

  • Respondiendo a #62:
  • 106

    brillante

    Avatar de Connor !

    Precisamente hoy volvir a montar mi negrita Game Cube para volver a jugar la trilogia Metroid Prime. No me parece, ni de lejos, la peor consola de Nintendo.El problema,a mi ver, fueron las malas ventas y el abandono de las desarrolladoras.Pero grandes juegazos no le faltaron (Re Remake, Eternal Darkness, Luigi Mansion, Metroid...)

  • Respondiendo a #105:
  • 108

    Avatar de jinetepalido77 !

    sony, brecha de seguridad en su plataforma online... por que la tienen...

    microsoft , solo las tres luces rojas ya suponen un avance en hardware superior al de la cube aplastada (ak. WII) que tan amablemente nintendo a tenido a bien volvernos a vender, eso si,siempre mirando por el consumidor...


    como dicen.... las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...

    -- editado por última vez a las 02:41

  • Respondiendo a #83:
  • 110 Comentario moderado

  • Respondiendo a #106:
  • 118 Comentario moderado

  • Respondiendo a #90:
  • 119

    interesante

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Sky Crawlers: Innocent Aces. Prince of persia: Las arenas olvidadas. Trauma Center: Second Opinion. Trauma Center: New Blood. Resident Evil Darkside Chronicles. Excitebots(Solo NTSC, no PAL) Little King's Story Tales of Shynphonia 2: Dawn of the new World. Zack and Wiki. Donkey Kong Country Returns. New super mario bros Wii. Mario Galaxy 1 y 2. Mario Kart Wii. Tatsunoko vs Capcom. Grand Slam Tennis. Wii Party. Sin and Punishment: Sucessor fo the Skies. Punch Out. Red Steel 2. Metroid 3/ trilogy. Metroid Other M. No More Heroes 1 y 2. Klonoa Nights De blob. Wario Smooth Moves. Mario Strikes Charged. Super Smash Bros Brawl. Battlalion Wars II. Fire Emblem: Radiant dawn. Super monkey Ball Step and Roll. Sonic Colors. Rune Factory Frontier. Super Paper Mario. Ghost Squad. SSX Blur. Shaun White World Stage. Goldeneye 007. Spiderman Shattered Dimensions. Zelda Twighlight Princess. Madworld. The conduit 2. COD:Black ops. Muramasa. Endless Ocean 2. PES 2011/2012 (es mas entretenido con el wiimote, pero de lejos) Xenoblade. Blastworks. Deadly creatures. Mini Ninjas. Tiger Woods PGA tour 2011. Guilty Gear XX accent Core PLUS. Epic Mickey. Okami. Silent Hill. Marbles! Balance challenge. Sakura Wars. ANother Code R. Marvel Ultimate Alliance 2. DBZ Tenkaichi 3. House of the dead: Overkill. Monster Hunter Tri. Kirby's Epic Yawn. Wii sport Resort. Dead Space Extraction. Por salir: Rythm Dengoku. Zelda Skyward Sword. Last Story. Dragon Quest X. Kirby Return to Dreamland.

    Solo encontre una de las hoja donde los tenia escritos. He escrito mas de los que habia en esa hoja pero que recordaba de memoria. No los tenia en el ordenador ni nada, pero me he tomado la molestia de escribir unos cuantos. Me he ahorrado poner muchas versiones como el "Resident Evil: umbrela chronicles", el Primer Monkey Ball y otras más etc. Lo he hecho adrede. Tambien los juegos de la serie "New play control" como los pikmin, que posiblemente debería añadir porque se nota bastante la diferencia con el original en el control(igual que me he sentido en la necesidad de recalcar eso del PRO). Tampoco he añadido juegos de WiiWare. A pesar de eso tenia 100 y poquitos juegos.

    No hace falta de que me convenzas de que no te gustan ni nada parecido, lo se. No hace falta que me digas que no son cien, lo se (aunque te repito que los tenía).También sé los generos que fallan en Wii, y por eso te felicito por poder disfrutar del GT5, entre otros.

    En definitiva, no me voy a tomar más molestias por ti, respondas lo que respondas.

  • Respondiendo a #110:
  • 120 Comentario moderado

  • Respondiendo a #10:
  • 122

    Avatar de Giggity Giggity! !

    El afán de Dani de ofender a Nintendo es el mismo del tuyo por defenderla :/

  • Respondiendo a #119:
  • 125

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Ivy the kiwi, espectrobes origins, Dead rising chop till you drop, eledees, tenchu shadow assasins, a boy and his blob, Wario Land: Shake Dimensions, Pokemon Battle evolution, Sega Racing, animal crossing, Harvest moon, MLB power pros 2008 (este no se si salio en PAL) Rogue Trooper... Para quien no le gustase mi anterior comentario, así me puede poner dos negativos en vez de uno.

  • Respondiendo a #125:
  • 127 Comentario moderado

  • Respondiendo a #84:
  • 128 Comentario moderado

  • Respondiendo a #86:
  • 134 Comentario moderado

  • Respondiendo a #75:
  • 136 Comentario moderado

  • Respondiendo a #118:
  • 138 Comentario moderado

  • Respondiendo a #110:
  • 142 Comentario moderado

  • Respondiendo a #29:
  • 144

    Avatar de lord_snake_1988 !

    totalmente deacuerdo contigo,

    aunque para ser sinceros tmb en ps3 han capado cosas mas importante que la reproduccion de mp3, no todo es bonito en sony, aunque se soluciona liberandola.

    Por lo demas todo deacuerdo, sobretodo en el tema de rayar bluray que o lo haces a consciencia o no lo rayas

  • Respondiendo a #62:
  • 146

    Avatar de kyouko !
    kyouko | 2 estrellas

    Everyday young life Junesu!

  • Respondiendo a #119:
  • 148

    Avatar de jinetepalido77 !

    ... bien esta lista demuestra que se puede tener wii y juegos a los que jugar (nunca lo he dudado) pero tambien demuestra que en cuestion de catalogo es la mas pobre, pues si has tenido la facilidad de encontrar estos 100 "interesantes" en ella, no tendras ninguna dificultad de encontrar los 500 interesantes de de 360 o ps3...

  • Respondiendo a #108:
  • 152

    interesante

    Avatar de Connor !

    La conversacion no gira en torno a tener o no tener, sino en cuanto a errores cometidos por las compañias. El hecho de tener una plataforma online no implica el tener que descuidar la misma. En cuanto al desfase tecnologico. En la anterior generacion, playstation 2 era la mas obsoleta de las tres consolas (el margen cronologico de las tres fue de un año de diferencia) y no por ello se consideraba una mala consola o se sentia un disgusto general entre la comunidad. Respecto a volver a vender lo mismo.Sony lanzo PSP GO! a un precio muy elevado y no suponia ninguna diferencia importante mas alla de una mayor resolucion con respecto al modelo anterior.

    Como bien dices, opiniones hay tantas como culos, el problema viene cuando creemos que nuestro culo es el que mueve el mundo.

    Un saludo

  • Respondiendo a #148:
  • 158

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Posiblemente haya mas juegos "interesantes" en las otras dos consolas, misterio que nunca entendere porque es así, pero no 5 veces mas. Como mucho alrededor de 1.5 veces mas. En mi lista de Wii he puesto juegos que he jugado y no me gustan como el no more heroes que me parece penoso, sin profundidad ninguna (como ya he dicho en vidaextra antes). O el Madworld que me resulta repulsivo por su nivel de violencia gratuita. Si pongo juegos que no me gustan en la lista de 360 o PS3 solo por las notas de la critica seguro que salen mas, pero si quito los que no me interesan de ambas me quedan más juegos en wii.

    Borderlands, Deux EX, Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Resonance of Fate y un par de RPGs mas, Portal, LBP, God of War 3, Uncharted, GT5/Forza 4, puedo seguir facilmente y decirte un puñado más de juegos que me interesan. Llego a los 25 seguro. No paso de los 30. Eso por no mencionar que Sony, aunque ofreciese los mejores juegos de esta generacion no vería ni un duro mio con lo cual la lista se reduciría en varios títulos. En Wii puedo llegar casi a alrededor de 50 títulos. Lo unico que queria dejar claro es que hay juegos buenos en wii, aunque puede que no sean de tu gusto.

    PD: Se me olvido añadir el FF:Crystal Bearers y eso que lo tengo xD.

    -- editado por última vez a las 16:51

  • Respondiendo a #55:
  • 160

    Avatar de elfuerte02008 !

    las consolas con juegos mas variados y completa se llama PS3...online gratis, tiene move para juegos estilo wii y un mogollon de juegazos de todos los generos...vamos que por algo es mas cara y no creo que sea por ser japonesa :p

  • Respondiendo a #38:
  • 161

    Avatar de juvenall !

    De los juegos que mencionas para mí, sólo el red dead redemption es un juegazo, los demás están ampliamente sobrevalorados...

    -- editado por última vez a las 17:17

  • Respondiendo a #160:
  • 162 Comentario moderado

  • Respondiendo a #144:
  • 163

    Avatar de zcullyx !

    Lo se, y aún con esos capados sigue siendo la consola más completa.

  • Respondiendo a #84:
  • 164

    Avatar de zcullyx !

    a lo del hackeo de la PSN se le dió una importancia tremenda para lo que luego fué. No se sabe de nadie a quien le hayan robado dinero del banco xD aun así le vino bien para mejorar sus sistemas.

  • Respondiendo a #158:
  • 166

    Avatar de jinetepalido77 !

    hombre quinientossssss... quien no esagera un poco XD

  • Respondiendo a #138:
  • 183 Comentario moderado

  • Respondiendo a #164:
  • 184

    Avatar de Ivnest !

    Normal que se le de una importancia tremenda: están revelando tus datos personales y cuentas bancarias, a saber quién... No se trata de gustos temporales, precios o que lanzan un producto que no te interesa, sino de algo un poco + delicado.

  • Respondiendo a #184:
  • 192

    Avatar de zcullyx !

    Cierto. Positivo.

  • Respondiendo a #119:
  • 199

    !

    Buena lista. Yo añadiría algunos: Goldeneye, Cursed Mountain, Speed Racer (juegazo), Excite Truck, Endless Ocean 1 y 2, Animal Crossing...

    Encuentro estúpidas estas guerras de consolas, por cierto. Si en realidad todos queremos tener todas las consolas...

    Y, para terminar, me salgo por la tangente y digo que, con lo bien que salió Sonic Colours, es una pena que Sonic Generations no salga para wii.

    : )

  • Respondiendo a #55:
  • 200

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    me gusto lo de "juegos interesantes" si la wii tiene 100 las otras consolas tienen 500

  • Respondiendo a #105:
  • 201

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    lo que decis demuestra una cosa, lo importante son los juegos, muchos de los que se le quemaron la 360 se la volvieron a comprar por los juegos, muchos que no puedieron jugar online en psn esperaron con su consola hasta que se reanudo el servicio por los juegos, la 3ds seguramente sea una gran consola en tono hardware pero que no tiene juegos

  • Respondiendo a #10:
  • 202

    !
    | 1 estrellas

    Jeje que tu precisamente pidas objetividad...y dejes ese comentario me parece feo, seguro que te engaño la gran N y ahora tienes 20 juegos del año de la polca en tu 3ds!!

  • Respondiendo a #199:
  • 204

    Avatar de fanboy_de_todo !

    El único que no puse fue el speed racer, que es digno de añadirse también, y el excite trucks no lo puse adrede porque ya puse el excitebots. Se me han olvidado unos cuántos, la lista no es cerrada, faltan muchos por poner. Hoy me vinieron por iluminación divina otros 3 o 4 juegos a la mente que no había puesto, y así como vinieron me olvidé. La conversación ya está muerta y de todas maneras no tiene sentido hacer una lista completa de títulos. Lo que quería decir es que hay juegos buenos a los que jugar en wii.

  • Respondiendo a #200:
  • 205

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Ya dije que obviando exageraciones tendrán muy a mi pesar mayor número de títulos buenos (mi estimación es que como mucho 1.5 veces más juegos). Pero que hay juegos que jugar en wii, hay una lista bastante grande. Y además muy variados. En las otras consolas hay muchas segundas y terceras partes, me refiero a las que son bastante parecidas entre sí, y además algunos géneros están sobrepoblados.

    En el terreno de las repeticiones debería quitar de mi lista el primer "no more heroes" y el primer "trauma center" para estar en igualdad de condiciones, y lo que quedan son juegos únicos, con gameplays propios, incluso exclusivos. Y por otro lado tendría que mencionar que el género de plataformas es el que mayor presencia tiene en wii (vamos a obviar el showelware como género de videojuegos) y apenas llegarán a los 10 títulos, siendo todavía más notable si diferenciamos entre plataformas 2d y 3d.

    Si te gustan determinados géneros que, o bien estan sobreexplotados en 360/PS3 o bien te interesan géneros que no están virtualmente presentes en wii (Simuladores de carreras por ejemplo) soy el primero que te diría "no cojas una wii". Sin embargo si ese no es tu caso, o mejor aún, si tu género favorito son las plataformas te recomendaría una wii, sin duda. A partir de ahí cuestión de gustos.

  • Respondiendo a #202:
  • 237

    Avatar de Fran !

    A mi hay muchos juegos de ese año, que me encantan.

  • 12

    interesante

    !

    este tío es gracioso

  • Respondiendo a #12:
  • 74

    interesante

    Avatar de CPandroid !

    ¿Quién, Reggie o Candil?

  • 13

    !
    | 2 estrellas

    yo la compre x ocarina of time y estoy mas q contento!!!!...ademas esperando a mario 3D land y mario kart 7. ademas con eso que el hardware de nintendo esta desfasado...mmmm...no lo creo, xq NINTENDO COMPITE CONTRA SI MISMA, y el 3DS es mas potente que DS, el wii u sera mas potente q wii :P

  • 14

    interesante

    Avatar de lazzaro !

    No se cómo no se les cae la cara de vergüenza por subir un vídeo así de cutre. Largo, lento, apenas sin ilustrar con un triste grafismo ni un miserable leit motiv musical.

    Mención aparte al maquillaje, no he podido dejar de fijarme ni un segundo en esa barbilla grasienta. Y lo peor de todo me ha parecido la absoluta falta de interés de Reggie por el producto que nos intenta vender; parafraseando a usad: parece que le estén apuntando con un arma.


    pd:parece la publi de la peli 

    The Invention of Lying

    -- editado por última vez a las 20:58

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    Me aburrio. Si la compro es por el zelda ocarina of time y por el pokemon black. Y dudo seriamente usar el 3d por mas de 15 minutos

  • 16

    brillante

    Avatar de gorkamorka !

    Bueno Dani Candil siempre consigue lo q se propone, q aunque no merezca mi tiempo me saque tanto de quicio q me vea obligado a escribir para decirle lo fanboy que es y lo mal que hace su trabajo. Porque todavía tengo la buena fé de pensar que su trabajo no es crear guerras absurdas para hinchar los coments de un post sin información.... si es que soy un alma cánddida

  • Respondiendo a #16:
  • 56

    Avatar de fanboy_de_todo !

    AMÉN.

    -- editado por última vez a las 22:30

  • Respondiendo a #16:
  • 111 Comentario moderado

  • Respondiendo a #111:
  • 121 Comentario moderado

  • Respondiendo a #121:
  • 135 Comentario moderado

  • Respondiendo a #111:
  • 206

    Avatar de calmalon !

    no me esperaba eso de ti :(

  • 17

    brillante

    Avatar de Carpevi !

    "No importa que haya pocos títulos que llamen la atención de los fans o que la consola realmente no ofrezca razones de peso para adquirirla si ya poseías una preciosa Nintendo DS Lite y los efectos 3D no son lo tuyo"

    Yo creo que por frases menos troll que esta ya han baneado a mucha gente en otros foros (y con razón). O sea que si tienes la DS Lite y el 3D no te da más la 3DS como que "no aporta nada nuevo no"? jajajaja, de verdad, es para partirse el eje y no parar, porque si te pones a pensarlo puedes llegar incluso a preguntarte pa qué cojones lees esta página.

    -- editado por última vez a las 20:59

  • Respondiendo a #17:
  • 66

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Jajaja ya, la verdad es que yo también me lo he preguntado. Honestamente tengo una especie de morbo por leer las burradas que se escriben por aquí muy de vez en cuando, en especial las de los redactores porque se les supone preparados y educados cuando en realidad no lo son. Es verdad que por estos comentarios Dani Candil en otros foros hubiera sido baneado, o como mínimo recibiría un aviso si los administradores son razonables. Y lo triste es que no es una exageración.

    No es solo con los videojuegos, ni creo que me pase solo a mi. A muchos humanos nos gusta cabrearnos escuchando burradas. O esa impresión me da a mí. Yo voy a intentar dejarlo, no vaya a ser malo.

    Al redactor: Deberías leer otras páginas de videojuegos y copiar tan solo una o dos noticias de juegos para 3DS cada día hasta que se te pase la bobada. Por ejemplo se pueden subir en lugar de las noticias sobre las tarjetas de visita de desarrolladores o la pegatina de halo en el puff del salón de miyamoto (ésta te la aviso antes de que la subas).

  • 18

    Avatar de lazzaro !

    por cierto, a nadie le recordó a los anuncios que salían en la peli "la invención de la mentira"?

  • 23

    Avatar de Harle !

    Meh, el chiste de barbilla era facil.  

    Reggie es tan extraño frente a las camaras, un dia es un oompa loompa, y al otro tiene una barbilla pulida. 

    No se si su maquillador lo esta trolleando xd

     

    -- editado por última vez a las 21:16

  • 25

    interesante

    Avatar de Artume !

    Yo no pensaba comprarla hasta dentro de bastante... Pero he tenido problemas con mi DS Lite... (lo cierto es que no soy precisamente delicada con ella y ya tiene muchos años xD, ya es un logro que haya aguantado mis 100 golpes) y aunque aún funciona creo que ya va siendo hora de sustituirla... Y dado que la DS XL es 10 euros más cara que la 3DS y la DSi es sólo 15 euros más barata creo que mejor adquiero una 3DS en navidades (si es que puedo...). A mí no hace falta que me convenzan, ya con los juegos que se van a venir de aquí a navidades me parece genial (más los de la propia DS claro), con los marios, el zelda, el Tales of Abyss, que según vi sale en noviembre, y demás...

    Si quereis descalificar a Nintendo con respecto a su 3DS la verdad es que hay formas más fáciles, pero este anuncio (aunque sea un peñazo) no es nada de lo que realmente valga la pena burlarse, es bastante normal y no creo que capte la atención de gente neutral, pero sí de los que estén dudando entre comprarla o no.

  • Respondiendo a #25:
  • 112

    Avatar de sharingan88 !

    yo decidi pillarmela por el tales of the abyss , mi ultima consola de nintendo fue la gameboy advance SP y porque me la encontre en unos aseos xD pero siempre me han parecido las mejores portatiles y no creo que esta vaya a ser menos solo necesita tiempo. Espero no arrepentirme de dejarme los 170 euracos en ella con los juegos que vienen kingdom hearts metal gear los marios monster hunter y el zelda creo que voi servido

  • 33 Comentario moderado

  • 34 Comentario moderado

  • Respondiendo a #34:
  • 50

    Avatar de Esppiral !

    Este redactor todo lo que no tenga relación con Sony suele dejarlo un poco por los suelos, Nintendo y MS para él son la misma mierda, si algún Sony cobra por el online será el primero en alabarlo xD

    Sé que tiene que ser bastante molesto que usuarios que ni te conocen te critiquen, en el fondo me sabe mal, pero es que eres muy PARCIAL y canta demasiado y no puedo evitar dejar constancia de ello.

    Un saludo.

  • 37

    !
    | 1 estrellas

    Este tío literalmente está pidiendo limosna y suplicando que compremos la consola...eso quiere decir que muy bien no le está yendo.

    Cuando salga la Vita ... y la 3DS no huela ni una...lo veremos haciendo otro dramita en Youtube...lágrimas incluídas ¡os lo aseguro!

    -- editado por última vez a las 21:35

  • Respondiendo a #37:
  • 181

    !
    | 2 estrellas

    no creo q eso llegue a pasar, puesto que ambas companias apuesta por lo mismo....ademas con el psp puedes, navegar web, ver musica, ver videos, ir a PSN, bajar demos, que no puedes hacer??? tiene graficos muy buenos, con el DS que podias hacer en su momento??? solo jugar, incluso el psp comenzo a vender mas que el DS al principio y luego todos sabemos el final...ahora la unica GRAN ventaja son los graficos

  • 40

    Avatar de ZATANUZ !

    Cada quien se compra lo que quiere, ¿cual es el problema?

  • Respondiendo a #40:
  • 187

    Avatar de Ivnest !

    En los fanboys... Nunca están contentos, no respetan ni las opiniones ni la diversidad de gustos y se molestan en descalificar algo que, según ellos, no les interesa.

    BTW, no tienen ni puta idea de videojuegos. Una plataforma, es sólo eso, una plataforma para jugar a los VJ. Hay videojuegos buenos y malos en TODAS las plataformas (que yo sepa, el que esté libre de Terminator Salvation, que tire la primera piedra).

    En vez de fijarse en las joyas que se pueden encontrar en cada una de ellas, se limitan a revolcarse en la mierda (metafóricamente hablando: a criticar lo evidentemente malo de la competencia) y no saber valorar lo bueno, que es lo que únicamente debería interesar (por lo menos, a mí).

    Yo tengo la DS y es una portátil genial! No tengo la 3DS porque no hay un catálogo de juegos que me interese (por lo tanto esperaré a que hayan por lo menos 5 juegos que no me quiera perder. En cuanto a Wii la compré el día que salió y jugué a muchos de los juegos que me gustaban (hasta el MG2). A día de hoy se me ha jodido (tubo una mala caída y se hizo pedazos), no ví la necesidad de reemplazarla, pero viendo la inminente salida de juegos como Xenoblade, el nuevo Zelda y Last Story, me estoy mordiendo las uñas para no ir a la tienda y comprarme otra. Sólo el poder jugar a estos 3 juegos me justifican la compra, aunque prefiero esperar a WiiU (si es que tiene retrocompatibildad).

    Yo tampoco veo el problema...

  • 42

    Avatar de makaveli !

    después de cagarla estrepitosamente creo yo que por mas que un jefazo se grabe un vídeo para decirnos que la n3ds es la leche no va a conseguir nada, recuerdo que compre la ds lite por el mario y luego la vendí y volví de nuevo con mi psp

  • 43 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 61

    Avatar de Leon !

    llora vann... estan criticando a tu querida nintendo, me extrañaba que no salieras con la camiseta puesta a salvarla.

    2º stick + catalogo..... problem?

    -- editado por última vez a las 22:42

  • Respondiendo a #61:
  • 70 Comentario moderado

  • Respondiendo a #70:
  • 82

    Avatar de Leon !

    nada mas?.... vaya.. -_-

  • Respondiendo a #82:
  • 87 Comentario moderado

  • Respondiendo a #87:
  • 99 Comentario moderado

  • Respondiendo a #87:
  • 117

    Avatar de Leon !

    pspvita sin monster hunter... eso me encantaria verlo, el resident evil se hara caer... cuento con ello y la vil ambicion de capcom.

    otra cosa no creo que tenga que googlearte la lista de lanzamientos y titulos anunciados para psvita.... será como mucho...

  • Respondiendo a #117:
  • 153

    Avatar de megaman64 !

    No, RE: Revelations está apoyado por Nintendo, así que ahí se queda.

    Monster Hunter por ahora en PSV, nada.

  • 44

    Avatar de davilito !

    no se, yo creo que a la 3DS no le va tan mal. puede que no sea el exitazo que Nintendo creía, que no se den de tortas por ella, a lo mejor Nintendo viendo el exito de sus ultimas dos consolas puso las expectativas muy altas, pero yo creo que una consola que en sus primeros meses va caminando hacia lso 10 millones (creo que en navidad lo logrará) no es ir mal. Pero claro, cuando ves estas cosas, que te Nintendo te suplica casi que les compres las consola, pues a lo mejor es porque me equivoco y no va nada bien la cosa. Yo no lo veo asi, pero debe ser que ellos si, porque algo así, creo que no lo habia hecho Nintendo antes.

  • Respondiendo a #44:
  • 64 Comentario moderado

  • Respondiendo a #64:
  • 124

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Lo que pasa es que no es un spot publicitario de 30 segundos o un video de la conferencia de la E3, son 7 minutos que salieron de la nada de un tipo hablando de las bondades de su consola. Que se yo, yo habría optado por otra alternativa. No se que tanto puede convencer esto a quien decidió no comprar la consola todavía.

  • 45

    Avatar de Demux !

    Si sacan un modelo XL me lo compro, asi que no intenten doblegarme antes de tiempo...

  • 46

    Avatar de barite !

    Espero no ser el único que piensa que esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo. El jefote de turno intentando convencer con palabras, no con hechos, que adquiramos su producto.

    ...O levanta esta máquina en los meses sucesivos o mal la veo. Yo por ejemplo, en este momento tampoco la tengo. Por algo será.

    -- editado por última vez a las 22:04

  • 49

    Avatar de ricardox !

    Por eso yo lo llamo "Reggaetonero Cani"

  • 52 Comentario moderado

  • Respondiendo a #52:
  • 53

    Avatar de barite !

    La controversia la crea el protagonista del video por el simpre hecho de resultarle patético a cualquiera con un mínimo de dos dedos de frente.

  • Respondiendo a #53:
  • 57 Comentario moderado

  • 59

    Avatar de cccccc !
    cccccc | 2 estrellas

    Solo con ver el nombre del autor "Dani Sonyer" ya paso de este articulo

  • 60

    Avatar de Man123 !
    Man123 | 1 estrellas

    Si desean que Nintendo siga sobreviviendo deben sacar de una vez a Mario y Zelda para IOS y listo!

    :P

  • 68

    !
    | 2 estrellas

    insisto en que los juegos son algo caros, si lo se, lo bueno no es barato pero si quieren un nivel promediamente bueno deberian centrarse un poco en los juegos y no tanto en promocionar la consola en si, pues la mayoria de la gente comun se ocmpra la consola por algunos juegos en especial

  • 69 Comentario moderado

  • 71

    brillante

    Avatar de black_mesa !

    Meanwhile in Vidaextra....

    Sale un video informativo, y se critica la forma de hablar de reggi y su maquillaje xDDD

  • Respondiendo a #71:
  • 185

    Avatar de Ivnest !

    Tu comment parece sacado de Monkey Island XD

  • 73

    Avatar de Yevon !
    Yevon | 2 estrellas

    Que video mas cutre xD fondo blanco y tirando

  • 78

    Avatar de mhmr !
    mhmr | 1 estrellas

    Para que se quejan de las características tecnológicas de las consolas si hay gente que se entretiene hasta con uno de esos Tetris portátiles por que son entretenidos, así si una consola solo por no tener la tecnología de punta o la mas actual no significa que no sera divertida. Y este redactor me suena mucho al Perez Hilton cuando derrumbo al pobre Disco de Christina Aguilera. Muchos se cuelgan del éxito de otros, tratan de derrumbarlos y así llamar la atención, que bajos caen algunos.

  • 79

    Avatar de Ralsh !
    Ralsh | 3 estrellas

    Que mierda le pasa en la barbilla a regie? BRILLA!

  • 80

    Avatar de luftmann !

    No me voy a comprar la 3DS porque no me gusta, compré la DS y me pareció y me parece una mala consola, la mayoría de juegos infantiles me pudren, se la dejo a los niños.

    Si quieren convencer a los mayores, pon una tía buena al menos!

  • Respondiendo a #80:
  • 89

    Avatar de Artume !

    Realmente lo único infantil de por aquí no es la consola ni sus juegos, sino tu comentario.

  • Respondiendo a #89:
  • 92

    !
    | 1 estrellas

    yo creo q mas infantil es no admitir la diversidad de opiniones, como es tu caso

  • Respondiendo a #92:
  • 100

    Avatar de Artume !

    Bueno, supongo que no comparto la opinión de que una tía buena haga de un videojuego algo adulto y maduro...

    Normalmente paso cuando alguien dice que la DS es infantil y tal y cual, si se lo parece bien, a mí no, pero ok... pero es que lo último le quita toda la credibilidad...

    -- editado por última vez a las 01:33

  • Respondiendo a #100:
  • 129

    Avatar de luftmann !

    Creo que la credibilidad la perdiste en el momento que criticaste el comentario sobre la tía buena!

    Me va a convencer un directivo de Nintendo? Al menos dame algo para la vista, para sentir que no me tratan como a un niño.

    Pero seguro tu te sientes bien así y te lo respeto!

  • Respondiendo a #129:
  • 209

    Avatar de abyssion !

    Tengo 32 años, así que, por favor, explícame como se le trata a un verdadero hombre que mide su masculinidad con juegos, a ver, explícamelo en sencillo, ya que un hombre debiera saber hacer algo tan simple como eso.

    Por favor, ese es el clásico comentario del adolescente espinilludo que se trata de comparar con hombres. Un hombre se mide por acciones, si tu acción es preocuparte de que tus juguetes no son lo suficientemente maduros o masculinos, pues no eres un verdadero hombre.

  • Respondiendo a #209:
  • 210

    Avatar de luftmann !

    También tengo 32 y el que toca el tema de la masculinidad eres tú, si tienes problemas con eso, no lo deberías de ventilar en este blog!

    Mi DS se lo regalé a mi primo de 9, él le encuentra el sentido que yo no.

    El preocupado por sus juguetes (y masculinidad) eres tú y lo pones de manifiesto!

    Lo reitero si quieres venderme el DS, pon al menos una tía buena en el comercial!

  • Respondiendo a #210:
  • 211

    Avatar de Artume !

    Pues para tener 32 años te falta bastante por madurar y deberías de haber entendido que lo de la masculinidad lo dice por el supuesto de que una tía buena en un juego lo hace más maduro, más hombre... Si no sabes desarrollar una idea y ver el significado de lo que se te dice mejor no hables antes de acusar sin sentido. Porque por cierto, al leerte yo también pienso que eres un adolescente espinilludo de 15 años, lo cual es preocupante al saber tu verdadera edad.

  • Respondiendo a #211:
  • 213

    Avatar de luftmann !

    Por como defiendes un tema tan absurdo como el que un directivo de Nintendo promocione el 3DS en lugar de poner a una tía buena (chiste al fin), imagino que debes de ser un típico ñoño, del tipo que no consigue ligar con ninguna tía, pero pasa horas contento con su 3DS!

    Si algo he podido aprender, es que quien habla de "madurez" es el primero que la carece!

    Pero vivimos con perspectivas diferentes, yo salgo con tías y paso de vez en cuando por aquí! Te imagino en cambio metido de cabeza aquí y otras webs similares y con 0 tías (o con una fija en el mejor de los casos).

    Te recomiendo visitar videosargeos.com o thinkwasabi.com ahí una vida ahí afuera además de VidaExtra y Nintendo y con esas webs puedes hacer un buen comienzo!

  • Respondiendo a #213:
  • 214

    Avatar de luftmann !

    Ahora me doy cuenta que son dos usuarios por separados los que se sienten afectados por mi comentario sobre que pongan a una tía buena en un comercial.

    Pero pienso que mi respuesta y recomendaciones aplica para los dos por igual!

  • Respondiendo a #213:
  • 215

    Avatar de Artume !

    Mira, de nuevo, no sabes relacionar ideas o qué te pasa? Acaso no te das cuenta el supuesto de que claro, que las tías buenas (igual que la sangre y otros) hacen más adulto y jarcor un videojuego (o tema relacionado como este...) lo defienden muchos niñatos? No? De verdad? Porque tu broma no parece eso pero nada y das la impresión de pertenecer a ese grupo que cuando ve un culo en un videojuego es que ya es lo más maduro del mundo... Si me equivoco es otra cosa, pero poniendo ese comentario así se te ve.

    Luego, realmente pienso que la vida de Abyssion no es de tu incumbencia, además, de que estás diciendo que tú sales con chicas, luego no tienes una estable, luego no te va tan bien (o eres de esos que quieren estar solteros toda la vida, que en todo caso tampoco serías buen consejero), luego quién narices eres para andar dando ese tipo de consejos? Porque además, no te voy a hablar de su vida, pero te basta con entrar en su perfil y ver desde hace cuánto que no se conecta o la cantidad de comentarios que hace... Sí... metido todo el día aquí eh...

    Y respecto a la madurez... obvio que no tengo una madurez total, pero tú con esas cosas tampoco demuestras mucha.

  • Respondiendo a #213:
  • 216

    Avatar de abyssion !

    ¿Este es el mayor despliegue de madurez que puedes dar?

    32 años my ass.

  • Respondiendo a #215:
  • 217

    Avatar de luftmann !

    Los entiendo a ambos, me metí con su sagrada 3DS! Tengo amigos aquí que pueden pasar horas discutiendo sobre smartphones y son tan acaloradas las discusiones como si fueran del Madrid o del Barcelona.

    Siendo breve, a mi no me pagan por defender a ninguna compañía y tampoco me importa en qué emplean su dinero o tiempo!

    Viendo sus perfiles y fuera de la discusión, el contenido de videosargeos.com y thinkwasabi.com entre otros es un contenido profundo, para internalizar cambios y convertirse en una mejor versión de uno mismo, no dejen de visitarlas solo porque las sugerí yo!

    Lo que dices sobre las chicas son puntos válidos, pero ese si es un tema que vale tratar y discutir, porque atañe al mundo real, a las interacciones con otras personas y el desarrollo de habilidades sociales, a cambios que marquen un antes y después!

    Hace unos meses me parecía interesante comentar y hacer puntos aquí, luego me di cuenta que para hacer eso le restaba tiempo a otras actividades que me producen beneficios tangibles. Por ende no estoy interesado en seguir tratando el tema de este post ya que no se llegará a nada útil!

    Ahora sobre productividad personal y habilidades sociales, encantado!

  • Respondiendo a #216:
  • 218

    Avatar de luftmann !

    Para nada, pero a estas alturas prefiero usar mi tiempo en algo más productivo!

  • Respondiendo a #218:
  • 220

    Avatar de Artume !

    Ya, claro, por eso gastaste tanto en escribir aquella parrafada ;)

  • Respondiendo a #220:
  • 221

    Avatar de luftmann !

    Si, tienes razón!

    De hecho estos comentarios me hicieron caer en cuenta sobre venir aquí y escribir!

  • Respondiendo a #221:
  • 222

    Avatar de abyssion !

    ¿Entonces para que sigues? Te delatas tú mismo. Dices tener 32, pero actuas con sorpresa sobre la política de juegos de nintendo. Hablas de madurez; y te quejas del sitio y sobre no venir más acá.

    Y aquí sigues.

  • Respondiendo a #222:
  • 223

    Avatar de luftmann !

    Si bueno es que VidaExtra tampoco es par de ñoños como ustedes!

    Me siguen gustando los juegos, sólo que procuraré no caer en diatribas con ñoños!

    Y por cierto yo soy soy el que habló de madurez, de hecho fuiste tú... El que vive todo el día aquí!

  • Respondiendo a #223:
  • 224

    Avatar de abyssion !

    Con que veas mi perfil sabes el tiempo que invierto acá y respondiendo que.

    En otras palabras, consigue mejores argumentos y hablamos ¿vale?

  • Respondiendo a #224:
  • 225

    Avatar de luftmann !

    Mejores argumentos de sobra los puse arriba, que hayas rechazado el darte la oportunidad de de extraer su contenido real es cosa tuya.

    Ver el bosque detrás del árbol es algo que poca gente puede hacer!

    Y por supuesto con una vista rápida a tu perfil se tiene una buena idea del tiempo que has empleado aquí!

    Es curioso, reflejas en los demás justamente lo que careces, mencionas madurez y no veo la tuya, hablas sobre mejores argumentos y estos son los mejores que puedes dar?

    Es que hay cada gente...

  • Respondiendo a #225:
  • 226

    interesante

    Avatar de Artume !

    A ver, espera, con mejores argumentos a qué te refieres? Porque yo lo único que he visto en tus comentarios ha sido tratar de señalar defectos invisibles de cada uno y luego dártelas de superior diciendo que ni sabías por qué gastabas aquí tu tiempo... Pero, desgraciadamente, nada, aquí sigues.

    Por favor, si somos un par de ñoños no contestes más. Si te parece que escribiendo aquí malgastas tu tiempo no escribas más. Si te parece que discutir cosas como estas es también una pérdida de tiempo NO LO HAGAS MÁS. O, al menos, no te las des de interesante y seas tan inconsecuente.

    Por cierto, lo de ver el bosque tras el árbol me hizo gracia, cuando tú no eres capaz ni de señalar de forma válida cuáles son tus puntos, pues te contradices sin parar.

    Y por supuesto con una vista a tu perfil también se ve el tiempo que tú pasas, que viene a ser casi el mismo que el del otro usuario, pero nada.

    Y vamos a ver, explícame por favor por qué es inmaduro (o somos). Yo te digo claramente porque pienso que lo eres tú: por esa ''broma'' de que una tía buena hace que venda más un anuncio (y seguramente un videojuego), porque estoy segura de que si en un juego aparece una tía desnuda ya te parece adulto. Está claro que el sexo vende, pero es que ahora hasta niños de 12 años tienen sexo y eso no los hace maduros, siguen siendo igual de infantiles, ergo el sexo, las tías buenas, los tíos buenos, no son sinónimo de madurez. Eso es por lo que empezó esto, pero puedo seguir comentando que no me parece madura esa actitud altiva respecto a que sea una pérdida de tiempo comentar acá pero luego no pares de contestar y por supuesto tus comentarios que se resumen en un ''pues tú más'' pero bueno...

    Ahora dime, trata de responder bien como yo he hecho por qué somos tan inmaduros con respecto a lo que has podido ver de nosotros? Pero oye, si te parece que no vale la pena contestarme por favor, simplemente, no escribas más acá.

  • Respondiendo a #225:
  • 227

    interesante

    Avatar de abyssion !

    Esto es muy divertido. Primero, te quejas del sitio, pero acá sigues. Luego te quejas de nosotros, pero acá sigues respondiendo. Luego, te quejas del tema, pero continuas.

    Ya que, por lo visto, sólo eres el típico personaje que no aporta nada más que mierda en el sitio, al menos, sólo al menos, ten la dignidad de ser consecuente con tu propia caca.

  • Respondiendo a #226:
  • 228

    Avatar de luftmann !

    El tema de la madurez realmente los afecta? No dejan de mencionarlo!

    Te invito a que leas y analices lo que escribí, verás que hay mucho más que "Pon una tía buena al menos"

    Pero entiendo tu posición, había obviado el tema de que eres una mujer.

    Puedo escribir lo que quiero, pero lamento si el comentario de la tía buena te fue incómodo!

  • Respondiendo a #227:
  • 229

    Avatar de luftmann !

    Me impulsa un tema de no dejar una conversación en la que sé que tengo la razón!

    Por otro lado, en lo que he escrito hay más contenido de lo que estás en capacidad de apreciar!

    Divertido es como actúas como un espejo y extrapolas en los demás tus mismas carencias, fuiste el que habló de madurez, de masculinidad y ahora de aportar mierda al sitio!

    Asume tu condición, estás a tiempo de cambiar!

  • Respondiendo a #228:
  • 230

    interesante

    Avatar de Artume !

    Dios, te cuesta entender eh? No es que nos afecte tanto el tema de la madurez es que ES POR LO QUE EMPEZÓ TODO ESTO. Y tú también sigues mencionándolo y dándole importancia. Y espera, claro, me ofendo porque soy mujer no? No tiene nada que ver con que tu comentario haya sido totalmente estúpido e infantil? No, claro, debe ser que soy mujer.

    Y en serio, por favor, deja las mierdas de ''no si ahí hay escrito mucho más'' ''no, es que no sois lo suficiente inteligentes como para entenderlas'' ASUME que realmente no has dicho nada en claro inteligente y que si quieres dar tus puntos dalos de una vez como me he tomado yo la molestia de hacer. Y si no te quieres tomar la molestia simplemente deja de escribir en vez de vomitar idioteces pseudo-inteligentes en la pantalla.

  • Respondiendo a #229:
  • 231

    Avatar de Artume !

    Si tienes la razón, por qué narices no expresas tus puntos de forma clara, como ya he dicho?

    No creo que haya más contenido que las acusaciones de ''tú más!'' sin argumento alguno (bueno, claro, salvo el de ''es que hablas de ti mismo'') que repites sin cesar.

    Asume que no puedes tener razón cuando siquiera has dado unos mínimos argumentos y sigues con una imagen como si tuvieras 15 años, al menos escribiendo acá, no puedo juzgar más allá de lo que conozco, claro.

  • Respondiendo a #231:
  • 232

    Avatar de luftmann !

    Lo que es quedarse pegado en un tema no!

    Ve y lee lo que he escrito, si no captas el contenido, te invito a que lo leas con otra persona (no ñoño) y que te lo explique!

    Porque mira que repetir todo...

  • Respondiendo a #232:
  • 233

    Avatar de abyssion !

    De hecho hemos captado todo lo que has dicho, por eso te decimos que no has dicho nada, que eres un inmaduro, no tienes argumentos y lo mejor que lograste fue tirar un chiste sobre "usar una tía buena".

    En otras palabras nada y sigues siendo un pobre niño inconsecuente que trata de quedarse con la última palabra, creyendo que eso de alguna forma le otorga la razón.

    Y, por favor, quizás tu psicología inversa de parvulario funcione con tus amigos del colé, pero, tratar de invertir mis argumentos en un patético intento de quedar de que dices o tienes una idea de lo que dices es la mayor señal que me das que no tienes nada útil que decir.

  • Respondiendo a #233:
  • 234

    Avatar de luftmann !

    Que bárbaro que eres, como ñoño te destacas (en lo único aparentemente), he escrito más contenido en esta absurda discusión iniciada por ustedes, que lo único que han hecho es criticar.

    Donde está tu contenido aquí? Lo único que haces es hablar de inmadurez, masculinidad y mierda? Criticas mis argumentos y esos son los tuyos?

    Todo lo que tienes para ilustrar tu pseudointeligencia es criticar mis argumentos? Y encima vienes y hablas del cole?

    En serio ñoño pásate por videosargeos.com y thinkwasabi.com quizás entonces aumentes el dedo de frente que tienes por dos!

    Y así regresas y escribes algo "constructivo" para variar, el tema de la inmadurez es lo único que tienes?

    Verdaderamente... cada ñoño que uno se encuentra!

  • Respondiendo a #234:
  • 235

    Avatar de abyssion !

    ¿Ñoño es lo mejor que puedes ofrecer? ¿Eso es el solido, profundo y amplio contenido de todo lo que dices?

    Bueno, la verdad es que tampoco es que esperara en algún momento algo más de ti.

  • Respondiendo a #235:
  • 236

    Avatar de luftmann !

    Te digo ñoño porque es lo más suave que conozco, pero reitero, revisa los links que te he enviado y evalúa si son faltos de contenido!

    Te felicito! Al menos una respuesta sin mencionar: inmadurez,masculinidad, caca, etc.

    Eso es un avance!

  • 85

    !
    | 1 estrellas

    No sé por qué intento convencerme que VidaExtra es una buena página de videojuegos. No sé por qué. Me siento algo masoquista. Debí abandonarla un hace un buen rato.

  • Respondiendo a #85:
  • 219

    Avatar de luftmann !

    +1 Misma opinión!

  • 93

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    .... Enserio? Valla... es un poco estresante leer los comentarios de este blog, digo, TODOS SE QUEJAN DE TODO, TOOODOOO. Que porque cambia, que porque no cambia, que porque esta muy caro, que porque esta muy barato. La mayoria de los usuarios de este blog nadamas andan viendo que tiene de malo algo para criticarlo, veo muchos comentarios sobre el catalogo de 3DS, que para mi es una maravilla, que sean remakes no lo hace malo al contrario, y no todos son remakes miren que mas bien la consola deberia de recivir alagos por parte de GAMERS y no quejas rebuscadas por parte de SONYERS, XBOXERS etc. Digo, solo es un comentario de DK anunciando las nuevas acualizaciones de 3DS QUE ES DE LO QUE DEBERIA DE HABLARSE EN LOS COMENTARIOS!. La acutalizacion me parece exelente, aplicacion para enviar mensajes totalmente personalisados GRATIS? EXELENTE, y mira que el mario kart se ve muy bueno tambien, Dejo de leer comentarios amargados y solo leere las noticias.

    -- editado por última vez a las 00:31

  • Respondiendo a #93:
  • 139 Comentario moderado

  • Respondiendo a #93:
  • 159

    Avatar de Harle !

    Aplicación para enviar mensajes totalmente personalizados gratis...

    ...

    ...

    Bienvenidos a los años 90? El email es toda una revolucion... cierto?

    Que pocas exigencias tienen los poseedores de 3DS, que con una pobre actualizacion, donde el 90% debio venir de fabrica (derp, una cámara que no graba video)

    Gracias a dios 3DS fue un "fracaso", si hubiera sido un exito igual  cobran por actualizar, y hasta por enviar mensajes. 

    En fin imagino que la actualizacion al menos ya te avisa si alguien te añadio a su lista de amigos, era lo mas ridiculo que he visto... El $%&/ msn tiene eso desde que salio... holy shit...

    -- editado por última vez a las 17:13

  • Respondiendo a #159:
  • 165 Comentario moderado

  • Respondiendo a #159:
  • 168

    !
    | 1 estrellas

    Ven? ahora me estas reclamando porque ahora si va a tener video, entiendo tu punto, pero ahora si lo va a tener, por lo cual no deberias de qujarte, quejate si te la vendieran o si NUNCA la pusieran, pero la tendremos gratis, y lo sobresaliente es que los mensajes son totalmente pesonalisables, cosa que no ´puedes hacer con NINGUNA OTRA COSA. DIOS es como si yo me quejara porque porque el PSP no tiene telefono desde el principio teniendo celulares desde hace años... dejen de ser tan amargados...

    -- editado por última vez a las 17:48

  • Respondiendo a #165:
  • 170

    Avatar de Harle !

    Muchos lugares han sido hackeados antes de PSN y lo seguiran despues del ataque a PSN.

    No puedes decir que "tenia mala seguridad" porque lo atacaron. Sin nisiquiera tener informacion, sin saber el trabajo que tomaron esos hackers, la cantidad de hackers que se necesitaron, la cantidad de tiempo, si hubo trabajo interno... etc...

    Si piensas que mis argumentos son tan estúpidos como el que acabas de mencionar... estas equivocado.

    En fin...

    Me espero estos mismos comentarios cuando lleguen (si llegan) las demos de parte de nintendo...

    Como una actualización innovadora de nintendo trajo demos...

  • Respondiendo a #170:
  • 171 Comentario moderado

  • Respondiendo a #165:
  • 172 Comentario moderado

  • Respondiendo a #172:
  • 173 Comentario moderado

  • Respondiendo a #173:
  • 174 Comentario moderado

  • Respondiendo a #174:
  • 175 Comentario moderado

  • Respondiendo a #173:
  • 176 Comentario moderado

  • Respondiendo a #168:
  • 177

    Avatar de Harle !

    Es que "EXCELENTE", no lo es, debio venir asi, y para tu disfrute cuando lo compraste, y aun asi no seria excelente.

    Joder... es que me parece como "Gracias al politico de turno por arreglar esto x años despues de que se lo pidieramos" (y que lo digan sin sarcasmo) no debes darle las gracias es su trabajo y aun asi duro x años...

  • Respondiendo a #171:
  • 178

    Avatar de Harle !

    Well.. puedes ver los AR games que ha hecho Nintendo, y que al principio muchos usaban y luego nadie le presto atencion...? Una de las razones es que es una "copia" barata, no tienen lo que ha desarrollado Sony, ni sus años de experiencia en AR.

    A tu PD2.

    No, no puedes decirlo.

    Si vieras en tu periodico mañana que el mejor karateka de tu pais fue golpeado duramente.

    Diras que era un mierda de karateka?

    Sin saber como ocurrio? cuantos los golpearon? de que forma lo golpearon? y asi...

    Obviamente si lees solo el titular, en eso te quedas... por desgracia no podemos saber la informacion detras del hackeo de Sony.

    -- editado por última vez a las 18:25

  • Respondiendo a #93:
  • 186

    !

    Pues la aplicación de mensajería está bien, pero yo espero skype y una aplicación de youtube, algo que de más libertad para comunicarnos con quien nosotros queramos y para aprovechar la camara y la pantalla, pero en fin, a veces creo que los directivos de nintendo están algo sordos o son muy necios. Lo de la grabación de video me parece excelente, hacía falta y me parece perfecto que por fin vaya a ser implementada.

  • Respondiendo a #177:
  • 189

    !
    | 1 estrellas

    Comprendo tu punto, pero ahora ya lo tenemos asi que no hay razon para quejarse, repito, MALO si te lo vendieran aparte o si NUNCA lo hicieran, yo de todos modos me compre mi 3ds sin saber sobre estas mejoras asi que para mi exelente.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL