Nos colamos en la Torre de Londres gracias al nuevo vídeo de ‘ZombiU’, que pinta muy bien

Sigue a Vidaextra

ZombiU

La semana pasada pudimos echarle un vistazo a la más que interesante ambientación londinense de ‘ZombiU’ gracias al vídeo que nos trajo mi compañero Jarkendia, pero seguramente os supo a poco, como a mí. Hoy tenemos algo más de chicha en Londres con el vídeo que ha subido Ubisoft, ya lo creo que sí.

Se trata de un fragmento de gameplay de algo más de dos minutos que nos lleva hasta la torre más emblemática de Londres: el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, también conocida simplemente como la Torre de Londres. Vemos el Puente de la Torre (Tower Bridge) al fondo y un puñado de zombis con ganas de dar guerra, los cuales nos obligarán a colarnos en el palacio para acceder a un punto elevado y ser salvados por un helicóptero:


Vídeo | YouTube

Con los primeros vídeos de ‘ZombiU’ tuve la sensación de estar ante una situación similar a la que se produjo con ‘Red Steel’: mucho vídeo efectista y luego un juego que no acababa de cumplir con las expectativas, pero he de decir que actualmente ‘ZombiU’ se ha convertido en uno de los títulos por los que me gustaría disponer de una Wii U (sale a la venta, como la consola, el día 30 de noviembre). A ver qué sucede finalmente.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios