Compartir
Publicidad

Nosferatu Zodd protagoniza el gameplay más violento que hemos visto de Berserk

Nosferatu Zodd protagoniza el gameplay más violento que hemos visto de Berserk
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En 'Berserk' habrá mucha sangre y violencia. Son dos aspectos que uno sabe de sobra que encontrará seguro en este juego basado en la popular serie anime y manga. Ya lo ha demostrado hasta el momento en numerosos vídeos, pero el de hoy ya es demasiado.

En esta ocasión Koei Tecmo y Omega Force nos presentan a Nosferatu Zodd, un Apóstol que desea encontrar los rivales más fuertes que le representen un desafío. En su forma especial se transforma en una bestia parecida a un minotauro con alas y tiene un tamaño francamente superior al de cualquier humano.

A través de un nuevo gameplay podemos verle en acción y su poder es descomunal. En apenas un momento hace añicos a decenas de enemigos, dejando sus cuerpos para el arrastre con sus poderosos ataques especiales.

Por el momento la llegada de 'Berserk' a PlayStation 4, PS Vita y PC sigue prevista para el 27 de octubre en Japón, mientras que el resto de usuarios de occidente tenemos que seguir a la espera de que Koei Tecmo confirme la fecha en la que lo recibiremos nosotros.

En VidaExtra | Schierke y sus ataques mágicos protagonizan el nuevo tráiler de Berserk, Dos nuevos gameplays de Berserk muestran cómo reparten estopa Casca y Judeau

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos