Nuevo tráiler de 'Lego City: Undercover', el sandbox de Wii U que ha conseguido despertar nuestro interés

Sigue a

Lego City Undercover

Uno de los títulos de Wii U a los que más protagonismo se dio en el último vídeo de Nintendo Direct fue ‘Lego City: Undercover’, la última iteración de Travellers Tales y Warner en el universo de los cubos de construcción. Aquí tenéis el tráiler, aunque sin la versión de plástico de Iwata.

Vídeo | YouTube

Preocupa y sorprende a partes iguales que uno de los títulos más esperados a corto plazo de Wii U sea ‘Lego City: Undercover’. Preocupa porque Nintendo ya debería haber mostrado más cartas en lo referente a sus lanzamientos para la consola, bombazos que dejasen prácticamente sin opciones a títulos como el que nos ocupa, y sorprende porque Travellers Tales sigue con su particular suma y sigue evolucionando una franquicia que ultimamente nos ha regalado muchas alegrías.

Dicho esto, que no le sorprenda a nadie verme en la cola de la tienda el día del lanzamiento de ‘Lego City: Undercover’, que llegará en primavera a Wii U de forma exclusiva, y es que tanto el humor que ofrece como las posibilidades a nivel sandbox parecen realmente prometedoras. Puede que luego me pegue el batacazo, pero a priori tengo bastante confianza en esta nueva entrega.

En VidaExtra | Este tráiler de ‘LEGO City: Undercover’ nos recuerda que es uno de los títulos exclusivos de Wii U más llamativos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios