Sigue a Vidaextra

Pokemon X

Nintendo 3DS presenta algunos problemas a la hora de presentar sus juegos. Sus imágenes siempre quedan con una calidad muy inferior a lo que posteriormente se muestra en pantalla y los montajes de Nintendo para sus tráilers a menudo no dejan demasiado claro cómo será el juego en su versión final. Por suerte ya podemos ver desde otra óptica el aspecto de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’.

No hay nada inesperado en la demo offscreen que tenéis a continuación, pero reconozco haber quedado aún más encandilado por la propuesta al verla así, en movimiento y sin grandes artificios. Por si a alguien le quedaba alguna duda ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ tiene muy buena pinta.

También es una buena oportunidad para ver la Megaevolución de Mewtwo, que contrariamente a lo que podríamos pensar al comentarse que no serían permanentes, sí se mantendrán mientras estamos luchando. Es decir, que al usar la piedra el Pokémon no se transforma, ataca y vuelve a su estado original, sino que dispondremos de esa última transformación unos minutos para poder ver y usar más ataques del mismo.

El 12 de octubre de cabeza a las tiendas. Ya hay ganas de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’.

Vía | AGB
En VidaExtra | Más megaevoluciones de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ en su nuevo tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios