‘Omerta - City of Gangsters’, la Atlantic City de los años 20 y sus bandas organizadas en vídeo

Síguenos

Omerta - City of Gangsters

Si ‘L.A. Noire’ os pareció que estaba ambientado en una época demasiado moderna para vosotros pero os gusta todo ese rollo de los gangsters, quizás os interese ‘Omerta – City of Gangsters’. Se trata de uno de los muchos títulos que la distribuidora Kalypso, la misma que tiene en su catálogo las dos últimas entregas de la saga ‘Tropico’, entre otros, tiene pensado lanzar este año. Y nos traslada la década de los 20.

‘Omerta – City of Gangsters’, según los pocos datos de que disponemos en estos momentos, nos llevaría hasta la Atlantic City de los años 20. Esto podría significar que, por muy tentadora que sea la posibilidad, es probable que no lleguemos a coincidir con Al Capone, el famoso gangster italoamericano que por aquel entonces campaba a sus anchas en Chicago. ¿O sí?

Quizás os ha parecido un tanto extraño el tráiler, ¿no? Lo digo porque lo lógico es pensar que un título así se presta a la acción más directa, pero la pista que os he dado al principio al mencionar ‘Tropico’ no ha sido casual: ‘Omerta – City of Gangsters’ es un título de estrategia con la actividad criminal propia de los gangsters de los años 20 como telón de fondo. Bien. Muy bien.

Como jefazos de una banda organizada tendremos acceso a todo lo que esté pasando en las calles, pero a la hora de enfrentarnos a un tiroteo pasaremos a combatir por turnos. Aquí tendremos que saber qué órdenes dar, ya que por lo visto tanto las coberturas como el andar con sigilo serán aspectos muy importantes. Nada de ir por ahí aniquilando a todo el mundo a pecho descubierto.

No hay muchos datos más, salvo que debería salir a finales de este mismo año.

Vídeo | YouTube
Vía | Rock, Paper, Shotgun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios