Sigue a

Lightning Returns Final Fantasy XIII

La secuela de ‘Final Fantasy XIII-2’, ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII, se muestra por primera vez en vídeo tras su anuncio el pasado septiembre, y lo hace sin desvelar más datos del título, pero ofreciendo varias escenas in-game.

Como ya os comentamos el día que se presentó el juego, ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII contará con un ciclo de 13 días de dos horas cada uno para que podamos completar la aventura. Ese crono podrá incrementarse o reducirse dependiendo de las acciones que realicemos, por lo que además de varios finales deberemos rejugarlo para acceder a eventos con los que posiblemente no nos hayamos encontrado.

También contará con ciclos de día y noche, variando el peligro de los escenarios para ponernos un poco más complicada la dura tarea de salvar el mundo una vez más. Se espera que el juego vuelva a mostrarse junto a nuevos detalles dentro de dos días, pero por el momento lo único que conocemos de su lanzamiento es que llegará en 2013 para PS3 y Xbox 360.

Es bastante probable que Square Enix retire el vídeo, así que disfrutad de él mientras podáis. Si el enlace cae buscaremos otro con el que podamos ofrecerlo. De momento aquí lo tenéis en HD.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios