Primer tráiler y detalles de 'Need for Speed Rivals'

Síguenos

Need for Speed Rivals

De la mano de EA y su último estudio de desarrollo, el aún por conocer Ghost Games, sale a la luz ‘Need for Speed Rivals’, una nueva entrega de la saga que nos pondrá en la piel de policías o conductores callejeros para que descubramos un nuevo escenario de mundo abierto plagado de asfalto.

Como podéis deducir cada camino del juego, ya sea el de la ley o el que se pase por el forro eso último, contará con sus propios vehículos, retos y desbloqueos. Como corredores deberemos de realizar las pruebas más arriesgadas para avanzar en la lista de descerebrados al volante (espero que sea al estilo Vin Diesel en xXx), mientras que como policías deberemos evitar que eso ocurra.

Tanto la imagen de arriba como el tráiler que encontraréis a continuación dejan claro que la marca Ferrari formará parte del juego desde el principio, nada de DLC posteriores, pero no serán los únicos vehículos de lujo que podremos conducir para ganar Speedpoints.

‘Need for Speed Rivals’, creado con el motor Frostbite 3 en colaboración con Criterion Games, introducirá una nueva forma de jugar en el que las líneas entre la campaña para un jugador, el juego en cooperativo y el multijugador serán más difusas que nunca, pudiendo saltar de uno a otro modo cuando queramos.

EA confirma que el juego llegará a PC y las plataformas de la actual generación el próximo 19 de noviembre, quedando el lanzamiento para PS4 y Xbox One a finales de año. Esperamos más datos sobre qué plataformas se incluyen dentro de ese primer grupo, confiando en que tanto PS Vita como Wii U reciban su parte.

Ver galeria completa » Need for Speed Rivals (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios