Sigue a Vidaextra

Borderlands Legends

Mañana 31 de octubre ‘Borderlands Legends’ aterrizará en la App Store de iOS con un precio de 3,99 euros para iPhone y 5,49 euros para iPad. Si eres fan de la saga y quieres conocer qué esconde el nuevo juego de Gearbox Software, a continuación tienes un vídeo con gameplay que te ayudará a hacerte una idea de lo que te espera.

Lo cierto es que tenía grandes esperanzas puestas en el juego y el vídeo me ha dejado un tanto frío, con todo muy lento, falto de ritmo. Habrá que esperar hasta mañana para comprobar si está a la altura de la saga, pero desde luego lamento decir que mis expectativas han bajado bastante.

No ayudan demasiado a que cambie de parecer las últimas opiniones vertidas sobre el juego, que ya está disponible en la versión neozelandesa de la App Store y ha provocado una avalancha de vídeos comentados en la red. Sea como sea, le daremos el beneficio de la duda hasta que el juego esté, por fin, disponible.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Borderlands 2’ para Xbox 360: análisis, ‘Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata’: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios