Primer vídeo y detalles de 'The Walking Dead: Survival Instinct', el nuevo FPS de Activision

Síguenos

The Walking Dead Survival Instinct

Acivision ha liberado el primer vídeo con gameplay de ‘The Walking Dead: Survival Instinct’ el FPS basado en la serie de televisión de AMC (no como el de Telltale Games, que bebe directamente de los cómics).

Hay demasiados detalles que invitan a ser cautos con este ‘The Walking Dead: Survival Instinct’: licencia de una serie de televisión, FPS, el poco depurado estado de los gráficos que veréis a continuación, los precedentes de Valve, los últimos títulos de Terminal Reality… pero al menos las premisas comentadas por sus creadores, y que al juego aún le queda un largo camino por recorrer, invitan al optimismo.

Lo definen como un Survival-FPS en el que la toma de decisiones será vital, no sólo a la hora de reclutar nuevos compañeros, también en elecciones como qué camino tomar o qué vehículo escoger para realizar el viaje. Por ejemplo uno de cuatro asientos limitaría la carga de suministros pero permitiría recoger a otros supervivientes.

El juego contará con dos tipos de misiones, las que nos inviten a ir de un sitio a otro y aquellas basadas en eventos que nos encontremos por el camino. También contará con detalles inusuales como el sudor, que aumentará si nos dedicamos a correr sin ton ni son y atraerá a los zombis, obligando a gestionar con cuidado no sólo los recursos materiales.

Vía | GamesAjare
En VidaExtra | Mejor aventura gráfica de 2012 según los lectores de Vidaextra: ‘The Walking Dead’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios