Primera guía de supervivencia del nuevo 'Tomb Raider'. Así crecerá el personaje de Lara en la isla

Sigue a Vidaextra

Tomb Raider

Parece que aún quedan bastantes flecos por descubrir en el nuevo reboot de ‘Tomb Raider’, y hoy es un buen día para conocer cómo funciona su sistema de mejora de armas y habilidades con el último tráiler del juego.

Desde Square Enix aprovechan la ocasión para volver a presentarnos el campamento base del juego, que servirá como menú a la hora de mejorar nuestras armas, gastar puntos de experiencia para aprender nuevas habilidades y viajar de forma automática a las diferentes zonas de la isla. Tal vez ese último punto, el de la isla como una serie de niveles que podemos visitar, es el que tenemos menos claro de todos.

Es sorprendente la de giros que ha dado esta saga durante los últimos años, no teniendo prácticamente nada que ver con lo que hace unos años consiguió sorprendernos, pero eso al fin y al cabo es la evolución en este sector. Yo le veo mucho potencial a este ‘Tomb Raider’, ahora hay que esperar hasta marzo para saber si realmente estoy en lo cierto.

En VidaExtra | ‘Tomb Raider’ vuelve a la carga con nuevas imágenes, un vídeo con gameplay y la confirmación de su doblaje, ‘Tomb Raider’ para XBOX 360: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios