Compartir
Publicidad

¿Qué pasaría si Trevor hiciera los tutoriales de GTA V? Este corto en Live Action nos saca de dudas

¿Qué pasaría si Trevor hiciera los tutoriales de GTA V?  Este corto en Live Action nos saca de dudas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de 'Grand Theft Auto' nos ofrece una enorme libertad jugable más allá de las misiones principales: deportes, desafíos locos e incluso videojuegos dentro del propio videojuego. Hay muchísimo por hacer en los mundos abiertos que ofrece RockStar North, y Trevor Philips lo sabe muy bien.

Esa idea ha inspirado al equipo de Corridor Digital para realizar 'GTA VR', su último cortometraje de imagen real en el que veremos como el actor Steven Ogg retoma su papel de Trevor para ilustrarnos sobre lo que puede ofrecer Los Santos con la realidad virtual, lo cual incluye caos, explosiones y mods locos.

La historia nos lleva al día en que nuestro protagonista recibe un los "Googel Tesela Appel VerZine T 2.000", nuevo dispositivo de Realidad Virtual que le transportará al universo de Grand Theft Auto con todas las posibilidades y consecuencias que eso implica, y nadie mejor que el viejo Trevor para un familiarizarse con el entorno.

Gtav1

El corto no ahorrará en elementos clave del juego así como del modo online. Veremos las estrellas de captura, tanques invocados, mods y -como no podía ser de otro modo- los protagonistas se agenciarán un pintoresco automóvil al estilo 'GTA'. Por supuesto los disparos y las explosiones están garantizadas.

Gtav2

No es la primera vez que vemos una producción de Corridor Digital en VidaExtra. De hecho, recientemente pudimos ver cómo sería el universo de 'Super Mario Galaxy', la turbia Nueva York de 'The Division' y hasta desarrollaron su propia versión de 'Age of Empires'. ¿Cuál será la próxima adaptación?

En VidaExtra | Así sería Age of Empires en modo ultra realista, Este es el desgarrador corto oficial de The Division creado por Corridor Digital

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos