Raiden contra el mundo en el nuevo vídeo de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’

Sigue a Vidaextra

Metal Gear Rising: Revengeance

Si el vídeo que vais a ver a continuación nos os convence de que ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ es uno de los grandes juegos de acción que nos deparará este año, nada lo hará.

Ojo porque es un vídeo largo (casi cinco minutos) en el que se nos muestran fragmentos de enfrentamientos contra cuatro jefes finales. No creo que importe mucho conocer ahora su aspecto o su nombre, pero sí es cierto que quizás podamos no desear conocer algunas de sus técnicas. Por si os sirve de algo yo no lo he visto seguido, he dado un par de saltos en el vídeo para conservar algo de misterio. Avisados quedáis:

Viendo los vídeos de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ es imposible no acordarse una y otra vez de ‘Vanquish’. En realidad podemos ver en ellos toda la esencia de PlatinumGames y muchos de los elementos que hemos visto no sólo en ese título, sino también en ‘Bayonetta’ o ‘MadWorld’, pero ese toque tecnológico y esas velocidades que alcanza la acción en algunos momentos lo acercan más a ‘Vanquish’. Y yo me alegro, el título de SEGA es un verdadero juegazo si lo que buscamos es acción loca y ambientación futurista.

‘Metal Gear Rising: Revengeance’, del que tendremos demo el próximo 22 de enero, llega a nuestro país el 22 de febrero para PS3 y Xbox 360.

Metal Gear Rising: Revengeance en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios