Síguenos

Rayman Jungle Run

Siguiendo la estela de títulos endless runner que está bombardeando el catálogo de iOS y Android, Ubisoft lanzará ‘Rayman Jungle Run’ el próximo 20 de septiembre. El juego ofrecerá los diseños y canciones de ‘Rayman Origins’ en un título de plataformas en el que deberemos recolectar el mayor número de Lums posibles.

Como en todo título del género que se precie, Rayman se dedicará a correr por los escenarios sin que nosotros podamos controlar su velocidad, siendo nuestro único cometido evitar los obstáculos pulsando sobre la pantalla para saltar, golpear o volar. Igual que ocurría en las entregas de PS3, PS Vita, Xbox 360 y PC, estos poderes los iremos desbloqueando conforme superemos los mundos que se nos ofrecen.

Puede que no sea la propuesta que todos podíamos esperar, pero también es cierto que es la única con un desarrollo lo suficientemente simple como para llegar a tiempo de aprovechar la actual fama de Rayman. Sea como sea, sólo por ver los diseños de UbiArt una vez más en movimiento bien vale la pena darles una oportunidad.

Vídeo | YouTube
Vía | NeoGAF
Más en VidaExtra | ‘Rayman Legends’ vuelve a mostrarse en vídeo y confirma la exclusividad de Wii U [Gamescom 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios