
Ubisoft sabe que las miradas de todos los usuarios de Wii están puestas en ‘Red Steel 2’, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de la consola de Nintendo y que no consiguió terminar de cuajar, posiblemente por falta de tiempo en su desarrollo. En esta ocasión parece que se están tomando las cosas con más calma, a fin de conseguir un producto que sí consiga colmar las expectativas despertadas.
El primer punto a su favor para conseguirlo es la incorporación de la tecnología Wii Motion Plus para lograr una jugabilidad mucho más suave y mejor adaptada a nuestros movimientos, uno de los principales puntos débiles de su predecesor. En la demostración que tuvimos oportunidad de probar el pasado mes de octubre el resultado no estaba del todo depurado, pero han tenido tiempo de sobra para mejorarlo desde entonces.
La otra novedad a tener en cuenta es una ambientación completamente distinta, claramente inspirada en la tonalidad de los spaghetti western de toda la vida, aunque sin dejar de lado el trasfondo de las mafias orientales, dando como resultado una mezcla bastante sugerente. El lado que tiende más hacia el Salvaje Oeste se muestra en toda su gloria en el último tráiler publicado:
Recordemos que su llegada a nuestras tierras está anunciada para el próximo 26 de marzo, pudiendo adquirir el juego a solas o con Wii Motion Plus a cambio de 10 euros adicionales, aunque hay algunas tiendas que regalan el periférico si haces ya la reserva. Sólo queda esperar un poco más.
Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Red Steel 2
En VidaExtra | ‘Red Steel 2’. Primer contacto




Comentarios
Tengo unas ganas de pillarle el guante a este juego...
(Primero) :D
interesante
Haber si se lo compra un amigo y luego me lo presta, tiene muy buena pinta.
http://glovepie.softonic.com/ + http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/3443&cl=es,es igual a Wii en el PC.
-- editado por última vez a las 15:18
interesante
Ya tengo mi Motion Plus, solo me falta el juego, esperando para tenerlo el mismo dia, ojala aca en Chile llegue en español, si no lo importo desde Europa cuando salga
Si vale la pena comprar el wiimotion? si hay diferencia, por que quisiera probar este juego y comprar el wiimotion si ayuda en la sensacion
este n es un red steel!! donde esta la ambientación japonesa!! a la mierda ubisoft!!
interesante
Lo mas importante en un Red Steel es que muy sangriento y muy gore, pero en el tema del ambiente si llevas razón.
-- editado por última vez a las 15:21
brillante
A ver, no creo que Red Steel sea una franquicia lo suficientemente asentada y con las suficientes entregas (de hecho, sólo una de momento) como para tener ya una ambientación fija. Quiero decir, que si te cojen un FF y te lo hacen a lo Fallout 3, si que es un cambio sin sentido, pero que te hagan un juego con ambientación japonesa y la secuela tenga ambientación de western, no tiene por qué ser malo. De hecho, ¿quién dijo que los Red Steel tenían que estar ambientados en japón? ¿Dónde lo pone?
brillante
A mi me llama la atención que la gente ponga a parir el primer red steel pero critiquen de este que no se parece al original XD
Pues tiene una pinta increible, y la ambientación no tiene porque ser la misma. Acaso los Final Fantasy se ambientan en el mismo universo?
interesante
No voy a decir nada de tu comentario...simplemtente tu avatar lo dice todo (sonyer total que pone a parir a nintendo en todas las noticias...visto y comprobado)...si han implementado bien los movimientos con el wii motion y si tiene esa pinta que tiene en el video realmente puede ser un juegazo...aunque al bueno lo jartan de tortas y esta tan tranqulo...es que es un machote :)...alquiler asegurado y si me gusta compra asegurada ;)
pues a mi me gustó el primero... como FPS no estaba mal, y personalmente me encantan los controles de wii para este tipo de juegos. el problema es que lo vendieron casi como un simulador de espadas, y la lucha con katanas era de lo peor del juego... este tiene muy buena pinta, pero parece que estará mucho más centrado en la lucha con espada que en el tema shooter... por eso esperaré a ver que dicen los análisis, porque si consiguen implementarlo bien, puede ser la ostia
Para mi el primer red steel fue una decepción, que no se parezca al preimero lo veo como un punto a su favor.
interesante
Cuando Ubisoft se decide hacer algo bueno de verdad que lo hace,
por que dejando a un lado los imagina ser, Ubisoft tiene Muchas joyas en el mundo de los VideoJuegos, este RedSteel te juro que me lo compro ..
ojala que no me defraude, ya tengo el motion plus esperandote
interesante
Joer que es otra historia paralela al primer red steel. A mi me gusta mucho y me lo pillaré. Joder este mes se me va la pasta XD
pobre hombre si es cierto, hay dias en los que es mejor no levantarte de la cama, pero semejante lluvia de hostias espero que no queden impunes asique todos los que podais disfrutar de este juegazo, pensar en este trailer cada vez que os enfrenteis a algun enemigo
tiene buena pinta
joder ke wena pinta tiene stoy deseando echarle el guante
Ya quiero que mi Wii Motion Plus este insertado en mi Wii MOte para este juego, el primero no lo jugue por las malas criticas, pero este pinta espectacular.
redstell no tiene que ser gore, tranquilamente pude ser un juegaso sin sangre, al estilo Zelda.
interesante
Yo sólo espero que no se quede en agua de borrajas como el primero. Ojalá esta vez acierten. La Wii bien lo merece.
gallego acabo de leer tu post chanante en hipersonica, la mejor media hora del dia.......y eso que el tiempo pasa......despacico
La verdad es que con los lanzamientos próximos, este juego ha pasado a una prioridad más baja. Muy bueno tiene que ser para que piense en pillarlo.
Ahora, eso sí, el trailer está guapísimo.
interesante
dios que buenisima pinta ke tiene el juego este me lo pillo seguro
interesante
BUENÍSIMO!!! Cuanto falta para que salga? Ya lo quiero!
ta clase el video, me parecio q en una parte era gameplay y se veia espectacular. Compra segura por ahora. Nada q ver al tema,pero compren y jueguen no more heroes 2,la razon es para q apoyen los verdaderos juegos,solo eso. Hablando de un juego no sirve de nada si no lo compras.
mm pues para mi el 1 era muy bueno como fps y el manejo de la katana igual era bueno pero no lo suficiente ahora con el motion plus ba a ser exelente sin duda lo compro como sea
26 Comentario moderado
105+1 por la comparación. Perfecta, oye!! (ahora, en el vídeo parece Vash, el Estampado).
XD. Lo siento, lo siento....
NO Sangre? No gore? No gracias !! paso con este juego (N)
Graficamente es llamativo y su protagonista un vaquero, samurai, ninja, es simplemente genial Clint Eastwood ya tiene rival XD
29 Comentario moderado
10Pues a mi me da buen rollo. Puede que el cambio de look, y un mejorado sistema de combate con espadas pueda contener la clave de exito para éste juego en concreto y para la wii en particular. Aunque Ubisoft siga siendo de lo peor.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect