Reflections busca personal para continuar con el desarrollo de 'Watch Dogs'

Síguenos

Watch Dogs

Aún no sabemos con certeza en qué punto de su desarrollo está ‘Watch Dogs’, el título estrella de Ubisoft que arrancó vítores y aplausos durante el pasado E3, y a la inexistencia de una ventana de lanzamiento aproximada, se suma ahora la contratación de nuevos empleados que apoyen el crecimiento del proyecto.

Reflections se alegra de anunciar la creación de 40 nuevos puestos permanentes en nuestra oficina de Newcastle. Como el único estudio inglés de Ubisoft, Reflections está trabajando en apasionantes proyectos y colaboraciones globales, incluyendo ‘Watch Dogs’ y ‘Just Dance’.

Nuestro objetivo es atraer programadores, diseñadores y artistas con experiencia a Reflections, llevando nuestro equipo hasta los 200 desarrolladores. Este nuevo crecimiento es un reconocimiento de la innovación, creatividad y pasión de Reflections al crear los mejores juegos del Reino Unido y el mundo.

Son palabras de la jefa de Reflections, Giselle Stewart, comentarios que acompañan al vídeo que tenéis a continuación, creado especialmente para fomentar el interés de los posibles candidatos. El público quedó bastante convencido del potencial de la nueva IP, pero a estas alturas sería recomendable empezar a mostrar algo más, por poco que sea, con la intención de dejar claro a los usuarios que lo presentado el pasado verano es un proyecto coherente y no un globo sonda que, simplemente, cumplió con su cometido.

Vía | VG247
En VidaExtra | Primeros detalles de ‘Watch Dogs’, el juego estrella de la feria [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios