Sigue a Vidaextra

Remember Me

‘Remember Me’ es uno de los treinta juegos a tener en cuenta que hemos seleccionado entre los que formamos el equipo de VidaExtra de cara al 2013. Y tenemos nuevo tráiler.

Capcom ha hecho dos cosas con ‘Remember Me’ que son muy de agradecer: 1) ha apostado por crear una nueva IP y 2) se trata de un juego de ciencia ficción de marcado corte futurista. Esos dos ingredientes son, al menos, un buen punto de partida. Veremos si en su conjunto nos acaba convenciendo o no.

El enemigo que nos presenta la compañía en este vídeo se llama Kid Xmas y según Capcom se trata de uno de los mayores adversarios con los que Nilin se topará a lo largo de su (nuestra) aventura. La acción sucede en Neo Paris y el distrito que aparece en el vídeo es el de St. Michel. Tiene buena pinta.

Curiosa también la forma en la que nos enfrentamos a Kid Xmas, con la generación de un ring virtual en el que partirnos la cara a mamporros. Su fecha de salida no está confirmada, pero debería salir en mayo para PC, PS3 y Xbox 360.

Más en VidaExtra | ‘Remember Me’ sigue ganando puntos. Vemos un vídeo de su sistema de combate y personalización de combos [TGS 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios