‘Remember Me’ sigue ganando puntos. Vemos un vídeo de su sistema de combate y personalización de combos [TGS 2012]

Sigue a

Remember Me

‘Remember Me’ me llamó la atención desde que Capcom lo mostró por primera vez a mediados de agosto, durante la Gamescom 2012, y con cada vídeo me gusta más. De entrada todo lo que huela a ciencia ficción ejerce sobre mí el efecto canto de sirena, lo reconozco, pero siempre hay tiempo para retirar la nariz. En este caso no es necesario, más bien al contrario. ‘Remember Me’ se pone más y más interesante.

En el vídeo que ha mostrado en el Tokyo Game Show 2012 el director creativo de ‘Remember Me’, Jean-Maxime Moris, podemos ver con mucho más detalle qué esconde el sistema de combate del juego. A primera vista parecía que la cosa se quedaba en algo similar a lo que hemos visto en los últimos juegos de Batman, por ejemplo, con combates cuerpo a cuerpo midiendo bien los tiempos y algún arma para medias distancias, pero el vídeo muestra que la cosa tiene algo más de miga:


Vídeo | YouTube

El Combo Lab se presenta como un interesante sistema de personalización de combos, de forma que nosotros podamos crear miles de combinaciones intentando buscar aquellas secuencias que se ajusten mejor a nuestros gustos. Tenemos combos con los que recuperar energía, movimientos especiales, hackeos de IA y un largo etcétera. Me gusta.

En VidaExtra | ‘Remember Me’, nuevo vídeo de casi diez minutos repleto de gameplay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios