
Tengo la impresión de que ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, aun tratándose de un título de acción pura y dura similar a la que podemos encontrar en otros juegos en tercera persona como ‘Gears of War’, por ejemplo, va a tener sus seguidores. Mi compañero R. Márquez decía que el lanzamiento de este nuevo título le producía cierta indiferencia. Yo le daré un voto de confianza. Quién sabe, quizás acaba siendo un buen título de acción.
Si el último vídeo que vimos de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ nos permitía ver los 10 primeros minutos del juego, hoy os traigo otro fragmento de algo más de tres minutos de gameplay con una sorpresa: la aparición estelar de Nemesis que se produce a partir de la mitad del vídeo, más o menos. Si sois de los que no queréis saber nada más hasta que podáis comprar el juego mejor no le deis al play. Por si las moscas.
Hemos llegado a un punto con algunos juegos en el que con tanto vídeo dejamos poco margen a la sorpresa, pero ¿quiénes somos nosotros para negarle la posibilidad de ver todo este material a aquel que así lo desee? Ahí están los vídeos y las imágenes, cada cual que decida lo que quiere ver y lo que no.
Os recuerdo que ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ será lanzado en nuestro país el próximo 23 de Marzo para PC, PS3 y Xbox 360.
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, vídeo ingame con los primeros 10 minutos del juego






Comentarios
pero que cosa mas horrenda....lo hicieron igual de lento e imbecil que en la pelicula, sin mencionar que la animacion esta de weba...el nemesis que todos conocimos, corria, golpeaba, saltaba, tiraba misiles y esquibava ataques, este mono se queda parado ahi disparando con un arma que no deberia ni de existir pff
Y también está más gordo
Tu lo has dicho, igualito que el de la pelicula. Se ve tan bobo. Que le han hecho a NEmesis?
Espero cambiar de opinion cuando pruebe el juego
asi es parece que un nido de abejas le pico el rostro esta muy mal hecho
pues ya mero sale asi que no creo que sea el gran juego estoy decepcionado U_U
Y ya le tuvo que doler. A mi me duele con sólo pensarlo.
Llamadme hereje pero a mi me gusta...
Yo tampoco estoy nada disgustado con lo que llevo visto del juego.. pero paso de opinar por que aquí como no estés totalmente de acuerdo con los demás te llenan a negativos que da gusto...
Si por opinar y tener gustos propios hay que llamar hereje a los demás, entonces es que estamos involucionando como sociedad.
No hay ningún organismo ni orden ni cábala que decida como deben ser los juegos en función de sus orígenes.
Simplemente al que no le guste el cambio, o las cosas nuevas, pues lo que le queda es joderse porque es lo que hay, y el que sepa disfrutarlo, pues dichoso es.
PD: De todas formas se ve muy poco como para tener una opinión firme y curtida.
-- editado por última vez a las 12:36
interesante
Pues yo lo digo abiertamente y en voz alta, esta idea me parece super interesante. Igual que me han gustado todas y cada una de las ediciones desde los tiempos de la Dreamcast, Gamecube, rejugandolo ahora en la PS3, RE5 en XBox360.
Para mi cada edicion ha tenido sus caracteristicas, por algun motivo Code Veronica en la Dreamcast y RE0 en la Gamecube me llegaron de forma especial.
Y sobre RE5 que tanto se critica, me ha parecido tambien un juegazo, no entiendo esas criticas de ir con un compañero.
Bueno, que espero, una vez mas este nuevo RE con ilusion, igual que espero a RE6 (sin jirafa para mi) .... y me tientan en su version 3DS, juegazo, pero no creo que termine comprandola, demasiado videojuego tengo ya.
A mi tambien,pero hsata que no lo pruebe,prefiero no decantarme por ningun lado
A mi también me encanta el 5, no me cansaré de decirlo. Me gustan los RE viejos y los nuevos.
Nadie dice que Resident Evil sea un juegazo. Pero no es un Resident Evil, al menos no con el esquema que siempre lo hemos conocido. Yo tambien espero este juego con ansia porque soy fan de la saga. Sin embargo sabiendo ya lo que voy a encontrarme no creo que pueda decepcionarme mucho en cuando al universo Resident Evil. Otra cosa ya es que lo haga como shooter, pero como no lo he probado, no opinare
a mi tambien me gusta,pero necesita pulirse bastante aun
por gente churra como ustedes que lo compran existen estos juegos CHURROS domingueros de muy alto precio que destrozan una buena saga
brillante
"Si sois de los que no queréis saber nada más...", " ...cada cual que decida lo que quiere ver y lo que no."
Con el spoiler que habéis puesto por título le estáis quitando la posibilidad a todo aquel que quiera de llevarse la sorpresa de verlo aparecer cuando esté jugando sin saberlo antes, gracias a vosotros. No me vale que después digáis que si no quieres no abras el vídeo, ya da igual...
brillante
Vidaextra: spoileando desde tiempos inmemorables...
Al menos que pongan SPOILER en el título... es como si os digo que Bruce Willis estaba muerto en el 6º Sentido XD
brillante
...bruce willis esta muerto en sexto sentido..???? nooooooooooo...!!! xO
vamos creo que era obvio que si salia jill con el traje de RE nemesis el debia salir.
no que muy fans?
Que!!! De verdad Bruce Willis estaba muerto en el 6º Sentido??!!!
En mi vida habia visto el 6° sentido, hoy la compro para verla despues de tantas recomendaciones.
Vengo un rato a reirme de los trolls en vidaextra, y Daniel alvarez amigo mio, me cagas el dia XD
Pues me has jodido vivo Daniel, era mi peli para este Finde!
interesante
Se nota que en Racoon City había una sola tienda de ropa, ya que todas las mujeres se vestían iguales...
Ironic Mode Off.
-- editado por última vez a las 12:00
interesante
Resident evil murio hace tiempo para muchos...esto és un titulo con zombis pero no es resident evil.
Lo gracioso és que la joventud de ahora no han conocido los primeros titulos y esto lo compraran agua de mayo.
Eres tan veterano y jarcorrrr. Puedo ser tu amigo?
Claro que este juego es un resident evil. La ambientación, los personajes, el argumento....
Lo que de verdad me gustaría es saber como tendría que ser un Resident evil para que los que opinan como tu estuvieran contentos. Y si puedes contestar despues de meditarlo un poco mejor. ¿Cómo sería? Que tipo de control sería ¿botón giro izq, botón giro derecha y botón para avanzar? se podría disparar andando? ¿Cómo se moverían los zombis? ¿Como antes? Los escenarios serían tan limitados pero habría que recorrerlos una y otra vez o sería tipo pasillo o un mundo abierto. Supongo que para que den más miedo no tendrían multijugador ni cooperativo, o si que lo tendría.
En serio, entra en detalles ¿Como te imaginas tu que tendría que ser un resident evil para que fuera un RESIDENT EVIL en condiciones? Yo soy fan de resident evil, me encantaron los antiguos y me gustaron el 4 y el 5. Quizás lo unico que pueda decir del 5 es que con el cooperativo daba mucho menos miedo al sentirte siempre acompañado y que el cooperativo del 5 me dio horas y horas de diversión pues lo rejugue hasta la extenuación.
brillante
es el Nemesis que menos miedo me ha dado... inexpresivo... parado.. quieto... y aparentemente inofensivo y además con cara de gordo, ¿porqué no son más fieles al original? http://sp7.fotolog.com/photo/55/53/39/fachadelresident/1239112168838_f.jpg
interesante
Porque 1º, creo que está claro que este Nemesis no es el mismo que el de RE3, que solo atacaba STARS. Segundo, por 10 segs de video con Nemesis te atreves a decir que si inexpresivo, parado, quieto, etc?? LOL, sinceramente me parece un desproposito lo que haceis muchos de juzgar algo por 10 segs. Me parece, y es mi opinión, muy inmaduro.
Tercero, es logico que Nemesis imponga menos respeto en un juego donde puedes correr, golpear, tienes granada, escenarios abiertos, armas tochas y vas en un equipo de 4, respecto de un juego donde vas solo, con equipo corto, pasillos estrechos y movimiento ortopédico rotatorio. Es lo que tiene un juego de acción y adrenalina frente a un survivar horror.
No puedes criticar algo por 10 segs, y menos en un contexto global completamente diferente del original.
Pero vamos, que en el fondo, no te culpo porque no seas capaz de ver todos esos matices, ya que no es fácil.
PD: A lo mejor cuando veas mas de 10 segs, resulta que Nemesis corre, vuela, caza, salta 20 metros, y viola de 5 en 5 a los enemigos.
-- editado por última vez a las 12:35
interesante
pues precísamente tú lo has dicho, si tienen que presentar un personaje en video que lo hagan bien, porque sino esa es la sensación que dan con 10 segundos... no resulta de ser inmaduro opinar por 10 segundos de video si no hay más que opinar.
Te dejo una pregunta para que razones: Si un amigo tuyo escucha una canción 10 segundos, y te da su opinión sobre ella, que pensarías de tu amigo?
le diría que cuando tenga la oportunidad escuche la canción entera si la tiene disponible, mientras tanto, respeto su opinión en base a lo poco que habrá podido escuchar. Y como en este caso no hay más videos de Nemesis, sigo diciendo que me ha decepcionado, en el Umbrella Chronicles estaba mejor hecho incluso, ya no hablo solo del comportamiento, sino del modelado del personaje.
En serio dirías eso? Porque me suena más a argumento precocinado de cara a la galería, para quedar bien, que como suele actuar una persona repentinamente, siendo lo más probable que cualquier persona con sentido común dijera que efectivamente escuchara la canción antes de emitir un juicio en base a tan poco, nada de: "Respeto tu opinión, amigo mio, cuando puedas, escucha la canción". Me suena muy forzado.
Y es casualidad eso de estar en el centro de una sala llena de trastos para cubrirse y ademas que esté rodeado de barriles explosivos no?
Entiendo ese ejemplo si fuesen 10 segundos aleatorios, pero no 10 segundos en los que tienen que IMPRESIONAR a la gente con este juego
Que yo sepa producir Nemesis en masa era un problema, porque habia que encontrar huespedes adecuados y eran muy escasos... Eso es lo que le hacian a Lisa Trevor y el experimento acababa mal, con una Lisa incontrolable.
Por eso, se supone que en Raccoon solo sueltan a un Nemesis, no tienen a mas en reserva... Todo lo lei en algunos documentos hace años, pero me parece que era asi.
tio con todo el respeto, pareces tú el inmaduro discutiendo por una tontería y repitiendo lo mismo una y otra vez ¿a ti te convence este Némesis? pues bien, a mí no por lo mostrado en el video, punto pelota. Si quieren que el Némesis este guste más, que presenten un video en condiciones, no un Némesis con una gatling gun en plan RE Apocalipse (la película) y no con su bazooka, y encima peor hecho que en las cinemáticas del RE3. Soy fan de resident evil hasta la médula, ahora mismo estoy pintando una figura de William Birkin G2, no tengo que convencer a nadie cuando digo que a mí no me gusta ese Némesis, si a ti no te gusta yo lo respeto pero no vengo a imponer mi opinión por encima de la tuya como tú estás haciendo, suene forzado o como quieras que te suene.
Además parece que le han hecho un lifting...
Creo que no me has entendido bien. No es que no respete tu opinión. Es que por 10 seg. no se puede tener opinión. Es a lo que quería llegar. Que tú crees que sí? Pues ok.
tenian a otro que usaron en el caso code veronica
y si eran muy dificiles de producir y escasos
Es que por dónde tú pretendes ir para hacer la comparación creo que es distinto. Tu te refieres al típico amigo que al que le quieres enseñar una canción y a los 10 segundos si no le ha molado, la quita diciendo que es una mierda. A ese yo creo que todos le diríamos que es un gilipollas y un cerrado y que en base a esos 10 segundos no puede decir eso, que la termine antes de hablar.
Pero aquí estamos en una web de videojuegos y se está comentando un vídeo que la compañía desarrolladora del mismo ha lanzado para que no se nos haga el culo pepsicola y nos entren unas ganas de comprarlo (POR LO QUE DEBERÍA SER ÉSTO LO MÁS LLAMATIVO DEL JUEGO Y SI NO, SON LOS DE MARKETING LOS QUE LA ESTÁN JODIENDO). En ésta página se ponen éstos vídeos para informar y PARA QUE LA GENTE COMPARTA SUS IMPRESIONES (obviamente no podrán opinar en base a otra cosa hasta que salga el juego a la calle).
Por lo cual tú en ningún momento le puedes decir que está equivocado al juzgar por el vídeo y decirle que al jugarlo puede estar mejor es algo obvio (también podría ser peor, :-O). Lo que pasa es que tú estás dando por sentado que ésta persona no piensa eso y es ahí donde estás fallando ya que incluso te está dando indicios y tú pareces estar obcecado en tener razón.
Personalmente, si tengo que basarme en lo que se ha mostrado hasta ahora el juego no me llama nada y me parece bastante mierda porque no me atraen éste estilo de juegos. Ahora dime también que hasta que no lo pruebe no podré tener una opinión realmente formada del juego y te volveré a decir que tienes razón pero que era obvio y no hacía falta que me lo dijeras porque ya lo sé.
-- editado por última vez a las 19:03
Que yo sepa solo existe un nemesis, asi que este debe ser el del 3 y en el 3 ya en 10 segundo, por lo menos,se movía hacia ti , lo que se ve en el video es un nemesis del club de los 5 millones, osea; parado. ¡Es patetico, joder! que lo único que hace es; disparo gatling, me como tiros, rujo como para que se creean que voy a cargar y...disparo gatling, me como tiros...y asi hasta que lo tumbes. Triste.
Vale que el señor X del 2 no sea un nemesis completo como tal, pero vamos, si habia bidones y bidones de Señores Xs, perfectamente se pueden sacar ahora que habia bastantes mas Nemesis. Y como ha dicho Chrono, no tiene porque ser el mismo Nemesis que perseguia a los STARS; porque esta claro que, tras lo visto en este video, este Nemesis persigue a todo dios.
Y por otro lado ¿En qué juego habeis visto que Nemesis, o el Señor X o el Tyrant mueran a base de tiros de ametralladoras? No creo que mates en ese momento del juego a este Nemesis.
Si, que Nemesis va a caer de esa forma. Más bien es que a Nemesis le resbala absolutamente todo lo que le hacen. Pero como digo, en 10 segundos no da para hablar de como va a ser Nemesis en el juego.
asi es aun el modelo de nemesis en unbrella chronicles esta mejor hecho, vamos ya se plajiaron los modelos de leon y claire para el video de intro, porke no plajiarse los demas, hahaha hubiera quedado mejor hecho
amigo, la verdad te respondo por 2 cosas, 1.- se nota que solo jugaste el resident 4 y 5 2.- tu comentario carece de logica en cuanto a mostrar a nemesis 10 seg y no juzgarlo. te presento el trailer de resident evil 3 en el cual sale nemesis 4 seg. y ya te davas cuenta de que era un cabron de cabrones y no esta mama+a del operacion raccoon city. (hablamos de años de diferencia grafica y argumental)
-- editado por última vez a las 03:42
seguramente no lo mates pero resulta triste que un enemigo que antes no daba cuartel se combierta en un absoluto inutil que recibe más tiros que una diana.
Y se supone que nemesis es solo uno, si ahora se sacan de la manga que salen de fabrica tirarian por tierra parte del arco argumental ya que se supone que esto ocurre paralelamente a re2 y 3.
joder pues yo le disparaba en el re3 con una m4 y aun asi el tio se me intentaba acercar cosa que el de este video no hace ni sobornandole.
http://www.youtube.com/watch?v=IpmNFZtGfVA
no voy en contra de tu comentario, al contrario es cierto lo de que ahora parece una diana de tiro, pero es incorrecto lo de que solo es 1, cronologicamente ha salido en informes y fisicamente en otros resident no recuerdo cuales, creo en el sivivor 2 si no mal recuerdo. ACLARO ESTOY A FAVOR TUYO solo trataba de correjir un errorsito.
Yo no se la obsesión que tenéis algunos con que: no has jugado a este juego, no has jugado a otro.
Deberíais guardar vuestra lupa y sombrero de sabueso porque no acertáis.
He jugado a todos los RE, y DIGO TODOS. Outbreaks, los de disparos que eran malisismos de PSOne, Umbrella y darkside Chronicles incluidos, así que por favor, los trolls de 'no has jugado a esto o a lo otro', esconderos en la cueva de nuevo.
-- editado por última vez a las 09:57
Némesis solo existe uno, si puedes echarle un ojo al dvd resident evil archives (un dvd de extras) explican todo sobre némesis y como la Lisa Trevor fue el primer sujeto de pruebas para el parásito némesis, o sea, los tentáculos que ves salirle del pecho y de la mano, es un parásito dentro de Némesis y con éxito solo pudo hacerse uno. El gun survivor 2 no está en ningún arco argumental de la historia, fue una patillada estratosférica jeje. Lo que sí hay, como comentan otros, los Mr. X se fabricaron en massa con éxito en la isla Sheena, pero de Némesis, solo hubo uno y por lo que muestran en este Operation Racoon city, por lo visto le "implantan" un parásito... me veo venir que así van a justificar la mutación del Némesis con la ropa rota y tentáculos, menuda cagada... http://images.wikia.com/capcomdatabase/images/3/3e/RE3Nemesis.png Joer qué recuerdos, hace nada me pasé la partida guardada de psx a la ps3 con un adaptador, y de ahí a la psp y con un programa cogí mi juego original y lo convertí en formato PSP, es la repera jaja, tengo un muñeco del Némesis y una estatua que tela, es mi personaje predilecto. Y como dije ayer, estoy pintando este William Birkin, lo tengo a medias, pero a ver si hoy lo acabo, de momento creo que lo llevo "bien" http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/396321_3294952211315_1193123074_33675873_1644901128_n.jpg
-- editado por última vez a las 13:36
95 Comentario moderado
1396 Comentario moderado
13GRANDE tu comentario, aplaudo!!.
para nada, primero yo no te he faltado al respeto ni he perdido la razón como tú estás demostrando, solo he dicho (como muchos otros) que en base a 10 segundos (que son más poniéndonos a ser quisquillosos), si la compañía quería presentar a Némesis para sorprender, no lo han hecho, y el regusto que nos han dejado (comparando siempre con RE3) no ha sido el de un enemigo omnipotente y poderoso, al revés, nos ha decepcionado. Tenemos opiniones en base a eso y no he visto que nadie te haya atacado o insultado, al revés, la gente ha mostrado su opinión bastante certera hacia ti y educada. Ahora, si te da rabia de que tu opinión debe ser la única, pues bueno... ya es tu problema. Es un lugar de opiniones, si tú das una opinión, otro te la comentará para bien o para mal, pero lo peor es que alguien intente imponer la suya y sino se cabrea e insulta (con respeto, básicamente es lo que estás haciendo tú). Yo ya te he dicho que respeto lo que digas tú o cualquiera, yo seguiré pensando que como fan de RE3 esta presentación me ha paredico pobre y que no ha hecho justicia para nada al personaje, y cuando lo presenten en condiciones, ya veré si me hacen cambiar de idea. ¿Chulerías? revisa tus posts hacia a mí desde mi primer comentario y dime si tus maneras con las correctas o si las mías no lo son, y luego lo charlamos tranquílamente. Pero ya has perdido toda validez y credibilidad insultando a todo el personal.
La cuestion es que esta confirmado que Nemesis solo hay uno, en los documentos del juego (ahora no se de cual, si el 3 o el Code:Veronica) se comenta de que es muy dificil producir este tipo de Tyrants y solo logran crear uno con exito, hasta podemos llegar a ver los experimentos fallidos, siendo Lisa Trevor una niña a la que le injertaron el parasito Nemesis pero no llegaron a controlarla.
No habia leido tu comentario, comentas exactamente lo que decia yo, esta confirmadisimo que Nemesis solo hay uno, a mi que no me digan ahora que lograron crear otro... para matar a los agentes especiales de Umbrella!?!?!?
Vamos, que a algunos si, pero a los agentes especiales de elite... no se yo eh xD
originalmente fueron 5 1 destruido por que aun tenia recuerdos personales 1 raccoon city 3 mas paradero desconocido. se produjeron tan pocos por que 1 de cada 60 000 000 usuarios era comatible, los demas morian en la adaptacion. fuente http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A9mesis_%28Resident_Evil%29
Pues en la wiki de Resident Evil no se dice nada de eso, y la verdad es que en tu enlace no hay ninguna fuente oficial...
Tambien comenta que de esos 3 Nemesis perdidos uno puede ser el que sale en el sueño de Claire por lo que... no le haria mucho caso xD
este re es en la epoca de re2 y re3, asi que es el mismo nemesis que conoces, o acaso me perdi la historia en la que volvieron a reconstruir raccon city????
GENIOOOOOOOO!!!! LE CERRASTE EL CULO A UNOS CUANTOS
brown noser
Sigo pensando que hay demasiado tiro
Si hubiese usado su basuca y hubiese dicho S.T.A.R.S hubiese sido mejor, aparte no me gusto mucho la cara, pero hay que esperar que salga el juego para destrozarlo a criticas al menos... (aunque si se ve horrible hasta ahora no da miedo por lo que se ve).
Pero no puede hacer eso porque los personajes que usas no son de los S.T.A.R.S. ... El bazooka... Igual hubiera sido interesante, pero es como han apuntado anteriormente, no es el mismo B.O.W. que el Némesis del RE3
Este juego esta sentenciado desde que Capcom saco el trailer del RE 6 una semana después del primer video que se nos mostró no hace mucho, le han hecho la cama a base de bien...
brillante
¿El Nemesis un spoiler? naaa, mas spoiler es la descarada fusilada de los Headcrabs de Half-Life en 1:39
-- editado por última vez a las 12:59
Lo mismo digo, que copia más cantosa, no digo que esté mal pero ya podían haber disimulado un poco currandose otro modelo de parasito.
Half Space: Operation Raccon City seria un buen titulo para el jueguito este
siii es un descaro mortal!!!
Utilizan videos para compensar la carencia gráfica del juego.
Y vuelta la burra al trigo. En serio vuestra PS2 movia estos juegos? Porque la mia no. Vale que no es un LA Noire graficamente, pero a mi no me parece tan malo en ese aspecto.
es muy malo si consideras que es para xbox 360 o ps3 los graficos no estan a la altura...vamos hasta el cabello de los personajes deberia moverse y esta tiezo como si tuebieran un año sin bañarse que decepcion
se mueve mientras apunta y dispara, le dare una oportunidad, que desde el RE3 no me gusto ninguno, no porke sean mas accion que prefiero los antiguos survival, si no tambien por el pesimo control que tenian re4 y re5
por cierto el juego sigue la historia de los demas o es un spin off??
spin off
interesante
Me gusta la idea de meter a Nemesis, pero si finalmente todo es como parece es un poco decepcionante, Nemesis tenía un nosequé que te cagaba cada vez que aparecía, y aqui parece un perrete acorralado.
te podía aparecer por cualquier sitio...tenia un bazuka, una Gatling, era casi imposible matarlo y encima iba gritando s.t.a.r.s siendo tu uno de ellos XD era un giñeee, puta comisaría...re3 <3!
el no se que de memesis no era por el juego eramos nosotros, que eramos mas chicos, esa sensacion de miedo era algo novedoso en esa epoca, es mas vayamos al re1, daba miedo??? era un survival horror ,si, avia enemigos que te hacian caer la gota gorda, pero no daba miedo, re2, nunca me hizo ni transpirar ese juego, era de accion, un poco mas facil que el re1, y el que si aplico el miedo fue el re3, creando un personaje en el cual te aparecia en las zonas mas tranquilas persiguiendote varios esenarios hasta que te desacias de el, en conclusion amigos, en esa epoca era algo novedoso, y otra cosa para que dejen decir que es otro nemesis, este juego esta en la epoca de re2 y re3 no volvieron a reconstruir raccon city para hacer otro re, y para criticar hay que tener el juego en la mano, y estoy seguro que muchos de los que estan criticando este juego se lo van a comprar, asi que por favor dejen de llorar por que nemesis no se mueve, sino hay una solucion, van a la store y se compran el re3 y problema solucionado, si no les gusta el juego no lo compren.
mm nemesis jamas tubo gatling hasta que salio la maldita pelicula
Me acabo de fijar ahora que también han cambiado algo tan típico de los zombies como eran sus gemidos angustiosos ahora ya suenan tambien como los malditos zombies del left for dead que parecen la Loca de los gatos de los Simpson.
interesante
Y nemesis ya es un arbol que dispara y no se mueve? digo antes te cagabas cuando te perseguia y traias solo una beretta
sip, yo sentía terror :D pero aquí con granadas, ametralladoras, etc.. das más miedo que el propio Nemesis.
jaja imaginate el que no se mueve y nada mas con su metralleta y tu con invisibilidad, como 20 armas y gadgets !! con razon no se mueve del miedo
Pero vosotros a cuantos juegos habeis jugado donde tengais invisibilidad y el bichote gordote de turno no pueda veros? Porque seguro que se cuentan con los dedos de una mano.
¿A eso se le llama entrar en acción? Pero sin con el acojone que daba en el RE3 y aquí es solo una mole inmóvil rodeada de barriles explosivos
porque coños siempre hay barriles explosivos al lado de los malos? y los malos se ponen justo al ladod e ellos? que no saben que explotan?
la verdad nunca he entendido la popularidad de Nemesis, teniendo a William Birkin como villano Nemesis es nada a su lado.
seguro no jugaste al 3 a ese hijo p%$$# lo matabas cuatro veces y volvía a por mas, persiguiéndote por un pasillo, mientras tu cargabas una puta handgun con un solo cargador.
Correccion, Tenias que matar a un encapuchado hijo de puta con un mondadientes, que si no te movias por 2 segundos estabas jodido.
En serio, 8 balas para matar a un bastardo que corre como sonic, pega como superman, tiene tentaculos como venom, se regenera como wolverine y aguanta como rambo. ¿Are you serious?
Nemesis nunca muere!ya volverá a aparecer... y por cierto hasta el dia 1 de Abril no lo pienso comprar :)
con este video me llama menos la atención... se ve muy fome, aunque igual lo jugaré de alguna manera xD.
que copia mas descarada a half life creo que todos se dieron cuenta ajaja
a mi este juego me recuerda al multiplayer de deadspace 2, era una buena idea pero muy pobremente desarrollada, los movimientos son todos ortopédicos, el nemesis esta quieto ahí, mientras le llenan de balas, no da miedo, no sientes la presión de quedarte sin balas, no te sientes indefenso, no se ami no me esta gustando, al contrario pierdo el interés cada vez que veo otro vídeo.
Total mente deacuerdo
que aburrimiento de video
interesante
yo lo siento por lo ke voi a decir!!!!!! , pero me parese una decepción enorme este juego! es mas!!!!! este juego de accion no se merese el nombre de resident evil! es mas si os fijais bien este juego!! si le haceis un lavado de cara uviera kedado bien!!!! el modo el hambiente resident evil no le pega nada a este juego de accion!!!! deveria aver sido de otra manera para mi de mi punto de vista ke soi fanatico a resident evil! y e jugado a todos! inclullendo la ninenfo color nds!asta emulado el game cube en pc del residelt evil 1 remake. este me parese una basura! , nos sorprendieron con los graficos el primer dia en video! ahora se ke es lo ke me llamo la atencion y fue el apartado grafico CG porke el apartado tecnico del juego es mu cutre!!!! me da pena ver un juego como el resident evil! mancado por una copia varata de lef of dead y gear of war, pero bueno es mi opinion! asepto los puntos negativo! pero creo ke si el juego en si! se adaptara mas alos origenes inovando un poco el estilo de combate no tan radical! con tiempo de interactuar como el 3 mas algunas cosas del 5! como e visto un video del 6! creo ke uviera arasado este juego caera en el olvido!!!. para los fanaticos de la saga! para la gente con ganas de accion! no pero como fans de la saga es totalmente diferente como si no fuera un redident! osea una maketa barata de un juego de accion! pero con los modelos y los mapas del resident evil!
-- editado por última vez a las 18:28
YA ES UNA DESCEPCION Y FALTA UN MES PARA QUE SALGA??? GUAUUUUUU!!! TENEMOS UN DECENCIENTE DE LOS MAYAS, ES VERDAD LO DEL 21/12/2012???? POR FAVOR OPINEN CUANDO TENGAN EL JUEGO EN LA MANO, MIENTRAS TANTO STFU!!!
Otra cosa mirando a nemesis! ke cutre los tios ni se lo an currado!!!! no da ni miedo con esa metralleta! los escenarios muy rapidos! estas constante mente moviendote! se olle muchos tiros! y pocos zombies! los gemidos de los zombies1 paresen sacados de una discoteca de ancianos!, de verdad asia falta derrochar el dinero?¿
desde que jill salio en su minifalda era obvio que el vendria,no se por que el spoiler,o no jugaron el RE nemesis?
No entiendo las quejas de todo el sobre este juego!! hablando de que no da miedo, que no es survival!!!
JODER!! digan eso del RE6 pues bueno!! pero creo q' en este caso es mas que obvio!! desde el primer momento que se anuncio desde la primera captura se pudo ver claramente de que iba el juego y en Capcom lo han dicho mas de una vez!! es un Maldito juego de ACCIÓN!! enfocado en el Multijugador!! donde las armas y la munición abundaran en todo instante y lugar!!
Pues entonces simplemente que no lo llamen resident evil, creo que capcom sabe muy bien la gran cantidad de fans que tiene la saga y a mi parecer es una falta de respeto que hagan como este caso con nemesis esa aberracion que con 10 segundos nos es suficiente para criticar??? pues simplemente si ponen a nemesis es porque quieren atraer la atencion de sus SEGUIDORES para que se interesen en el titulo.....entonces porque cagarla de esa manera??? solo capcom lo sabe...yo la verdad no me considero un fan de hueso colorado es por ello que le daría una oportunidad al titulo pero si me cabrea mucho lo que hacen con esta saga y sus side-games....creo que por respeto deberían ponerle otro nombre...pero en fin el nombre es lo que vende...triste...
haber el juego en si yo le veo bastante buena pinta , la cagada es que lleve un nombre de resident evil cuando no lo es
¿Por qué no aparece mi comentario 57 respondiendo a Chrono?
68 Comentario moderado
10QUE YO RECUERDE NEMESIS NO ERA TAN FACIL DE VENCER!!!!!!!!!!! OH NO QUE TIMEPO AQUELLOS DONDE NEMESIS DABA MIEDO Y NO RISA( SEÑAL DE QUE EL MUNDO SI SE ACABA ESTE AÑO!!!!!!!) NO!!!!!!!!!!!!
daba miedo por que sus aparicones eran algo novedoso, algono nuevo para esa epoca y generacion de consolas, ahora no se puede hacer, por q ya sabemos de lo que es capaz nemesis, ademas por un video de 10 segundo analizaron a nemesis??? guauuuu deberian trabajar en una empresa de videos juegos, tal vez konami o talvez capcom y decirles a la empresa que van por mal camino. quizas los nombren pesidentes de capcom, por favor trollboys stfu!!!!
No es mi intención trolear ni nada de eso, ni tampoco lo digo porque "sea fan de RE" que no lo soy, pero bajo mi humilde opinión, tiene una pinta asquerosa.
Pensaba comprar este juego pero los movimientos tienen un aire de "Mass effect 2" que nunca me agrado a pesar de toda la critica positiva, mass effect es solo "Dialogo - tiroteo" la historia es muy buena pero la jugabilidad me desanimó antes de llegar a "la misión de la muerte" o como se llame, no me acuerdo. Resident evil operation raccon city me parece lo mismo pero peor, ni tiene diálogos y los movimientos son peores. Tal vez el survival horror no vendía pero lo que pudo vender fue algo de calidad. Eso si, ganan mucho dinero con los juegos enfocados a la acción pero son horrendos y aburridos, con muchas fallas y todo por no enfocar bien sus ideas, solo por obtener dinero de sus fans.
¿Ese Nemesis no hace mas que disparar?
si, y el juego dura 10 segundos, no te lo compres, yo ya lo tengo hace 9 años, se lo robe a brad antes de que lo mate nemesis y se lo vendi a capcom para que lo estrenaran en el 2012.
sigo sin entender que prentenden con este juego. es online de players vs players como cualquier otro shooter ?? por eso los equipos distintos y distintas facciones ??? o es un juego de accion con historia que esta diseñado para jugarlo exclusivamente online ??? porque si no tiene historia no me explico que hace nemesis y los demas zombies NPCs pululando por ahi.
Ese nemesis da risa... el del Resident 3 si imponia.
bueno entonces comprate un psone y volvelo a jugar, ya que el del re3 imponia. talvez te vuelvas a asustar de sus aparicones, jojo
mmm....lo veo y no lo creo, tenian que cagarla, odian a nemesis a no mas poder, lo han cagado una ves mas, tenian que poner al nemesis mediocre de la pelicula armado con una gatlin gun, ademas de que se mueve menos que un arbol de navidad.
solo falta que se vuelva bueno (otra vez)
Todo es muy sencillo compañeros; Umbrella tenía como postor del proyecto "Nemesis" a un híbrido de árbol-persona, llegan estos tipos y le inyectan el parásito (al final del video) para que tenga movimiento y mate felizmente a los S.T.A.R.S. Vale, ahora todo está claro y tiene sentido, ya pueden dejar de pelear por "los 10 segundos de video".
/ironic
chicos ya deben hacerse a la idea q el Resident Evil de miedo ya murio y no volvera, si es cierto es una lastima para lo q somos fans y nos convertimos en eso gracias a su buena historia y sobre todo su survival horror, pero ya ni Capcom esta interesado en esto, el unico milagro q podria ocurrir es q Revelations venda mas q este juego y RE 6 pero como dije seria un milagro.
Capcom dejo ir algo q tambien le puede jugar en contra y es el miedo en este juego, solo falta q una sola mente brillante aparesca y cree un juego nuevo en estilo survival horror para q sea un exito y los mismos de Capcom se arrepentiran siempre, osea por dios ir por los fans de Call of Duty??????? osea segun ese tipo q dijo eso tenemos q suponer q los q compran los juegos o los q son gamers solo juegan Call of Duty por q ahi esta el dinero...... por dios q patetico
lo q mas me llama la atencion es q como una saga q lleva alrededor de 15 años de existencia caiga a niveles tan absurdos para crear un video juego o q no pongan una direccion a la q el estudio encargado tenga q seguir, eso es lo q pasa con este juego, querian accion y miedo a la vez??? ya ok...... no es malo pero ¿como carajo metes miedo en un juego donde tienes municion y armas hastas los dientes?, otro punto es la inteligencia artificial, si quieres q de miedo un juego haz q los enemigos sean dificiles independiente del nivel de dificultad q elija el jugador por q eso es importantisimo en un juego si quieres infundir miedo, no sacas nada metiendo un millon de zombies si con 20 balas los matas a todos de una. El unico punto a favor q tiene este juego es su iluminacion nada mas. Tambien algunos no caigan en criticas absurdas ya q se supone q este equipo de umbrella son profesionales y mejor equipados por ende si siguen algun arco argumental de este juego en relacion a ellos es obio q estaran mas preparados a todo ese caos a diferencia de unos completos inexpertos como Leon y Claire pero aun asi esto no quita el estupido error de hacer a todo ese grupo una secta de Mcgiver con Chuck Norris
Resident Evil como survival horrror ya a muerto y hay q empezar a aceptarlo y buscar otra saga, minimo Dead Space y Alan Wake son juegos q si tienen lo q jugadores de juegos survival horror buscan y como dije quien sabe q en cualquier momento aparesca un juego nuevo de survival horror donde Capcom se arrepentira de haber tomado la decision de irse al lado accion e ir en busca de los fans de Call of Duty????
en fin ellos Capcom y demases siguieron adelante, creo q nosotros deberiamos hacer lo mismo
y pensar q hasta un Splinter Cell y Devil May Cry dan mas miedo q todos los juegos del RE4 en adelante
No me puedo concentrar si cada vez que escucho los pajaros me acuerdo de Epic Meal Time.
Lo primero es el dinero que puedan sacar y luego los gustos de los fans...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect