‘Resident Evil: Revelations’ para PC y consolas se deja ver en vídeo

Sigue a Vidaextra

Resident Evil: Revelations

Vale, ya sabemos que ‘Resident Evil: Revelations’ da el salto a consolas de sobremesa y PC, pero ¿qué tal si vemos algún vídeo?

Capcom ha lanzado un vídeo de esta nueva versión, rebautizada como ‘Resident Evil: Revelations Unveiled Edition’, en el que podemos ver casi un par de minutos de gameplay protagonizado por Hunk.

Esta podría ser la oportunidad de ponerme con él, ya que no he podido jugar el original por el momento. ‘Resident Evil: Revelations Unveiled Edition’ saldrá a la venta en nuestro país el próximo 24 de mayo para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Os recuerdo que la versión de Wii U es compatible con el GamePad, donde además podremos jugarlo sin necesidad de estar delante de la tele, y que se está trabajando para que podamos usar también el Wii U Pro Controller, pero no podrán usarse los wiimandos.

Más en VidaExtra | ‘Resident Evil: Revelations’ para consolas y PC el próximo 24 de mayo, Podremos jugar al ‘Resident Evil: Revelations’ desde el Wii U Gamepad, Capcom explica las razones para no llevar ‘Resident Evil: Revelations’ a PS Vita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios