'Residente Evil 6' prepara su llegada con un nuevo tráiler y un vídeo con actores reales

Síguenos

Resident Evil 6

No Hope Left“, con ese repetido mensaje Capcom prepara la llegada de ‘Resident Evil 6’, la última entrega de una franquicia a la que el tiempo le ha sentado realmente bien pese a ser continuamente reprochada por la evolución de sus mecánicas. El juego llega a PS3 y Xbox 360 el próximo 2 de octubre, con una versión para PC que llegará poco después.

La llegada de la tienda online europea de Capcom no era la única sorpresa que nos tenían preparada. Pocas horas después salían a la luz dos vídeos: el primero un tráiler del juego, con mucho montaje y poco in game, que demuestra el homenaje a personajes y situaciones que acabará siendo esta entrega.

Vídeo | YouTube

El otro vídeo, en cambio, parece ser el punto y final a la campaña “No Hope Left“ iniciada el pasado mes de enero. Lo que no muestra el vídeo es cuando entran los zombis metralleta en mano, un detalle que habría sido épico. Ahora sólo nos queda confiar en que esa prometida oscuridad y desesperanza acabe reflejada también en el juego.

Vídeo | YouTube
Vía | The Verge
Más en VidaExtra | Un vistazo en vídeo al servicio gratuito del ‘Resident Evil 6’, ResidentEvil.net, que estará disponible en octubre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios