Compartir
Publicidad

Se acabó el misterio: Blizzard presenta oficialmente a Sombra en un nuevo corto animado de Overwatch

Se acabó el misterio: Blizzard presenta oficialmente a Sombra en un nuevo corto animado  de Overwatch
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sexto cortometraje animado de 'Overwatch' quizás no sea tan emotivo como 'El Último Bastión', pero definitivamente ha puesto final a uno de los misterios que más han traído de cabeza a los fans del FPS de Blizzard: ¿quién es Sombra?

Este nuevo corto titulado 'Infiltración' ofrecerá un amplio adelanto de ver sus habilidades a la hora de hackear cualquier tipo de tecnología simplemente rozandola con sus manos e incluso una opción bastante interesante que le permitirá sortear enemigos.

El corto nos llevará a un escenario bastante familiar, y es que esta habilidosa jovencita pondrá en jaque a la presidenta de Volskaya Industries, y de paso nos mostrará un adelanto de sus catálogo de movimientos únicos. A primera vista, su habilidad para hackear las habilidades de otros personajes e inutilizar los paquetes de sanación puede dar un juego especialmente interesante.

'Infiltración' relata cómo Reaper, Widowmaker y Sombra intentan asesinar a un objetivo de gran prioridad. Sin embargo, cuando la operación se complica, los agentes de Talon se ven obligados a improvisar...

Aliada de Reaper y Widowmaker, esta joven de origen Mexicano posee características únicas que la harán tan mortal como sus compañeros, aunque con un carácter algo más individualista si cabe. En lo jugable, y según ha detallado Blizzard durante la BlizzCon 2016, Sombra será un personaje ofensivo disponiendo de un subfusil automático que dispara en ráfagas de corto alcance.

Sin embargo, este no será su único recurso ya que dispone de camuflaje termo óptico y así como de una baliza de translocación que incrementa su ratio de movilidad generosamente.

Sombra

Su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que Sombra desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar.

Los asistentes al evento anual de Blizzard serán los primeros en poner a prueba este nuevo e interesante personaje mientras que el resto de usuarios comenzarán a recibirlo en una actualización prevista para la próxima semana en PC y poco después en Xbox One y PS4.

Activision ha anunciado recientemente su informe fiscal resaltando el enorme éxito de los títulos de Blizzard a lo largo de este año y el especial protagonismo de 'Overwatch', contando con más de 20 millones de usuarios registrados.

Sombra2

No se puede negar que el carisma de los héroes del futuro ha calado especialmente entre los jugadores, y el largamente esperado anuncio de Sombra añadirá un toque más de misterio al panel de personalidades.

En VidaExtra | Un nuevo personaje de Overwatch aparece fugazmente en la store de Blizzard

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos